River 1 - Chacarita 0

No me gustaron para nada los cambios, igual tampoco es que teniamos tanto en el banco, a esperar a Ledesma y al Maestrico, para mi, a Ocampo le falta, lo pondria en segundos tiempos para agarrar mas lentos a los defensas.

Alayes out.
Pezzella y Pires in. Defensa de 3
Chori retrasado, no está para 2da punta y creo que puede aportar mucha claridad en ataque desde atras.
Aguirre cumplió. Domingo horrible. Veremos como llegan Ledesma y el Maestrico.
Ocampos quizas como 2da punta, abierto por izquierda.

A ver, primer partido, para mi bien. Buen dominio de pelota, se nota la idea de juego de Almeyda, privilegiando el toque y no dividir tanto la pelota. Se durmieron en un tramo del segundo tiempo, pero por suerte revirtieron la situacion.

Dominguez y Sanchez, enormes. Al Chori se lo ve mucho mas maduro, juega en equipo, asiste, encara, la pide… Sanchez fue el del Tomba, ida y vuelta constante y peligrosa, 58 pulmones para bancarse una corrida agresiva todo el partido.
Cavenaghi fue poco buscado, pero no desentono.

Puntos bajos a mi entender: Alayes, Domingo, Chichizola

Yo creo que lo de Villalba es entendible, quiere hacer todo en los 10 minutos que lo pusieron, para mi va a andar bien, le doy crédito.

Me gusto River, a pesar de ser el primer partido en líneas generales bien, El Chori un monstruo, Sanchez se corrio todo, el pendejo abecasis muy bien, aguirre quitó mucho, ocampos cumplio, falto suerte y que le llegara alguna a cavenaghi… Aprobado.

Dominguez juega distinto.
Si hubiese venido un semestre antes…

Cada pelota parada a nuestra area es un tsunami.

Pero ganamos, y eso suma confianza. Hoy habia muchos nervios, y era logico.

Desastre Villalba, desastre…

Que bien y claro que juega el Chori, ojala dure mas de un ano en RIver

aguirre no es muy bueno con la pelota, pero el pelado se comio la cancha literalmente

y cada corner tmb ja

Flojo lo de Alayes, sobre todo en el juego aéreo que supuestamene es su fuerte.

Gracias por tanto Chori.

Que alegría que la 10 de RIVER la lleves vos.

Que palo se pego Abecasis por dios

Coincido totalmente, ademas hay que tener en cuenta la ansiedad y la responsabilidad que implica un primer partido en estas condiciones. Si se tranquilizan tienen con qué.-

flojos alayes y maidana( creo q lo complico demasiado el perfil)

a mi abecasis no me gusto para nada

Hay que tener en cuenta que se metieron 9 tipos en la cancha que nunca habian jugado juntos, hace un mes que se conocen, en un partido complicado por ser el primero en la b, con lluvia, recien terminada la pretemporada, no pretendamos ver el barza porque no lo vamos a ver. En la b se juega así, a trabar, morder, tirar centros y ganar como sea.

Hace cuanto que no veia un buen jugador ocupando la franja derecha de River … El 8 de River no tiene que correr ni ser un 4 bis tiene que ser el que comience todas las jugadas y Sanchez lo cumple a la perfeccion eso.

A este paso Pereyra y Afranchino van a comer mucho banco salvo una crisis de lesiones importante.

Almeyda la reconcha de tu madre.

es tontito, tenia varias para darlas de primera y se quiso amagar a uno y la perdio… nose que carajo tiene en el cerebro.

El chori un crack.
Sanches muy bien.
Aguirre los huevos.

Coincido. Partido jodido, debut, lluvia, frio, malos piques, ansiedad, b nacional, viniendo de un desastre como lo fue perder la promo, son aditamentos que nos deben hacer esperar para ver el juego. Es importante el triunfo y el sistema no parece errado, los cambios mmm. Chori, maestro.