River 1 - Chacarita 0

Me gustaria probar con el Chori de enganche y Cavenaghi de 9 acompañado por ocampos como media punta por izquierda…

y resaltarlo, en un terreno que no estaba para darse ciertos lujos.
crack el chori.

Pregunta bien Th. alguien sabe como anduvimos en concurrencia a estadio y rating comparado con la Bosta?:mrgreen:

Rating, 20 a 18 fue mas visto River.

En concurrencia ni idea, pero no vi el estadio repleto. Mucho tiene que ver seguramente que la gente hasta ultima hora ni sabia si podia ir a la cancha.

Aparte ellos jugaron a las 9 y nosotros a las 7, un asco de horario. Ni hablar el cima horrible, que sólo fueron socios y la Centenario clausurada.

Bien River en lineas generales. La defensa no me convenció, por momentos parecía que se venía abajo. Diaz estuvo bien tapando lo que era empate, pero los centrales estaban inseguros, flojos, arriesgando cuando no era necesario. Un par de veces cuando quisieron salir de contra jugando se complicaron y perdieron la pelota ahí cerca del area
Un crack el chori Dominguez. La descoció sobre todo en el segundo tiempo. Aguirre en el primero.
A Cavenaghi no le llegó una pelota redonda. Quizás el esquema no lo favorece. Por ahí tendría que intentar buscarla un poco mas atrás. En el primer tiempo lo hizo, en el segundo ya no tanto.

Probablemente Almeyda haya entendido que , estando en la B, hay que tener un medio campo luchador y metedor, en ese sentido no se les puede reprochar nada a los medios Domingo y Aguirre .- Cirigliano me gusta mucho, incorporaria claridad pero, ¿a quien sacás?.-

Sin dudas saco al fantasmagórico Domingo. Aguirre laburó el medio solo.

Domingo me daba la sensacion que corria al pedo y no recuperaba ninguna pelota… bastante ingenuo lo note

Que le pasa a Domingo de 5 que en River nunca pudo rendir?

Y si lo prueban en otra posicion del medio?

Tal vez por alguna banda, como me gustaria que hagan con Pereyra y lo manden de Wing por la izq.

Domingo no puede jugar por la banda, no tiene oficio, no sabe encarar en velocidad, jamas lo vi tirar un centro ni desbordar. Imposible verlo en otra posicion que no sea de mediocampista central

Todavia no me dieron el certificado de visionario :cool:

No sufriste cuando no pasábamos de mitad de cancha en el segundo tiempo y con cada pelota parada en contra?

Domingo por una franja sería todavía más peligroso de lo que ya es por el centro. Un jugador que no sabe correr la cancha ni acertar un pase de 5-10 metros a un compañero es imposible que rinda. Nunca estuvo a la altura en River simplemente porque no le dan las condiciones, ni siquiera para compartir el círculo con otro contención.

Ojalá Ledesma esté a la altura física de las circunstancias. En esta divisional todo el mundo raspa y corre en ese sector del campo…

En toda la noche nustros delanteros no pudieron pasar a Pena - Paez que son horribles y tiene 40 pirulos.

Los defensores nuestros bailaron con manzanelli, el picante y el mudo no se cuanto… hace 2 meses y terminamos todos llorando. Pero ya paso.

Sigamos aplaudiendo a Ferrero al boludo del chori por un cambio de frente que tiro 5mts afuera… despues la mete estando adelantado y sale corriendo a besarse la camiseta, sin siquiera mirar al lineman.

Asi estamos… no me gusto ni un poco el equipo… menos el clima en las tribunas.

Saludos.

Domingo ni corta ni pincha , al margen de la patada asesina que tiro en el primer tiempo , no al pedo el pelado pedia otro 5.

Dale…para lo criticas a Dominguez? que partido viste?

No entiendo para qué se cambió el esquema defensivo, si fue justamente lo más destacable de la buena campaña que se hizo en la última temporada. ¿Qué ventaja podía traer debutar con una zaga central que no se conoce (Alayes-Maidana) a jugar con una que jugó muchos partidos junta (Román-Maidana)? El River de JJ era sólido defensivamente, le faltaba sorpresa y variantes en ataque, y sufrió mucho por la presión asfixiante de la situación. Con Sanchez y Aguirre, más Cavenaghi y Domínguez creo que River puede suplir esa falta de variantes en ataque, yo seguiría con la misma defensa que el campeonato pasado, y si quieren línea de 4 podría ser Román-Ferrero-Maidana-Díaz.

Sacate el corpiño de los ojos.

Te acepto que no te pueda gustar como jugo el equipo pero criticar a Dominguez justamente?.:roll:

Yo no me caso con los jugadores… y menos por actitudes tribuneras como la que mostro este pibe.

El partrido de Dominguez… 5, 6 puntos. Repito enfrentando a Pena - Paez, deberia haber demostrado mucho mas.