River 1 - Central 0

Que feo lo de ayer por dios, jugamos todavía peor que contra GELP cuando se suponía que con el ingreso de Fabbro y sin doble 5 el juego iba a mejorar, menos mal que ganamos, me quedo solo con eso, con los 3 puntos, pero el juego la verdad me preocupa mucho, no esta el equipo y ni CERCA estamos de encontrarlo, y la verdad que si Fabbro es nuestro salvador, vayamos buscando los botes salvavidas.

Con el escaso por no decir nulo juego y llegadas que tiene River se le va a complicar mucho a Teo, en el partido de ayer por ejemplo, que podria haber hecho Teo??? si no pisamos el área rival, yo el semestre pasaod aun con partidos donde se jugo mal, y sin terminar de convecer el equipo tenia una idea de como jugar, buscaba su identidad pero sabia por lo menos desde el vestuario a lo que queria jugar, que despues salga o no era otro cantar pero el horizonte estaba, estas dos fechas la verdad que no se entiende a que intentan jugar.

PD: Ayer en pleno partido me paso algo raro, veia a Ferrari y a Mercado jugar y claramente mi percepcion y entendimiento del juego me decia que Mercado es peor, sin dudas peor, nos comimos el caramelito con la excusa de “peor que Ferrari no puede ser” y SI puede ser, de hecho lo es, ahora digo una cosa Carbonero es mejor que Sanchez no??? 100% confirmado que es mejor??? y esto no significa ni quiere decir que prefiera a Sanchez, yo prefiero jugadores que sirvan y que esten a la altura y terminar con la frase hecha de “peor que tal no puede ser” porque nos estamos dando la cabeza contra la pared de lo lindo, no me olvido que Sanchez tuvo 6 meses muy buenos y en primera jugando de mal a regular metio 5 o 6 goles , espero que con Carbonero y Sanchez no terminemos como paso con Ferrari y Mercado, salimos de Guatemala y nos metemos en Guatepeor, ,me pareció ESPANTOSO el partido que hizo Carbonero pero mas alla de eso, no entiende le juego, no tiene marca, claramente menos marca que Sanchez y eso que Sanchez no marcaba a nadie, el negro vuelve totalmente distraído, tiene desequilibrio en velocidad pero, ayer me pareció un jugador que ni en pedo esta para jugar de titular en River.

Aunque decís algunas cosas ciertas, creo que ya dejaste a algunos así:

Rescato del doparti es la confianza de los pibes, sobre todo Andrada con gol y un pase gol hecho (que se come Lanzini en la última jugada) y Barovero.

Lo único rescatable del partido de ayer fueron los 3 puntos. Es mejor mejorar en la victoria que en la derrota. Y a laburar mucho en la semana…

Preocupante lo de River ayer. Si seguimos así vamos a dar verguenza en el campeonato y no vamos a terminar ni en el quinto lugar. Ni hablar de la sudamericana.

Salvo los primeros 20 minutos del segundo tiempo RIVER sigue en deuda. Lo que no estoy de acuerdo es que daba para un empate.
CENTRAL jugó como GELP, abroquelado, ni siquiera de contra, haciendo tiempo. RIVER mereció ganar.
Otra cosa que me pareció distinta es lo de FABBRO, RIVER se va a tener que reacostumbrar a un tipo que hace la pausa. Ayer lo apretaron mucho, algunas las hizo bien, otras no. Pero todavía me reservo la opinión. Lo de la patada me pareció digna de un BOLUDO, ojalá arregle esas cuestiones, no querémos loquitos, ya pagámos demasiado.

Tema 2
Carbonero y Mercado, desastres. Creo que probar a PONZIO en el costado derecho puede ser una solución.

Tema 3
Insisto con ésto, RAMON debe buscar el equipo mientras se juega por los puntos, mientras la mayoría de los clubes tienen a sus jugadores mas trabajados, eso es estricta responsabilidad de la CD.

Bueno al fin pude ingresar, del partido de anoche nada rescatable en cuanto al juego, asqueroso partido de river, se junto todo, un equipo que fue solamente a anular al otro, nosotros ante eso cero ideas, salio un partido muy feo, contento por el triunfo pero hay que mejorar y mucho.

Menos mal que la página estaba caída, estaba sacadisimo ayer, comi en el entretiempo y la comida me cayó para el ojete del veneno que tenía, entre el bostero del relator, el viejo gaga de JR que no enganchaba una y lo horrible de River, era para matarse, que desastre viejo, no se que garcha hacen en la semana, pero no se puede jugar tan mal ni a propósito, lo peor es que los rivales se van a avivar y nos van a jugar todos iguales, dejando la salida libre con la pelota a Maidana, Mercado y Ponzio y marcando a los demás posibles receptores, lo que nos va a obligar al pelotazo o perder la pelota generando contras, como pasó muchas veces ayer.

Está visto que Ledesma tiene que estar, viejo, roto y choto como esta, tiene mas cabeza que el resto, pero solo tampoco va a poder, tendría que entrar Kraneviter y afuera el intrascendente del malevo, que encima le tapa la salida a Vangioni que es un jugador que aporta mas al ataque. Yo si soy Ramon estaría caliente y los puteo a todos, no se como hace para bancarse, son todos unos momias, así no hay dt, esquema o táctica que valga.

Para el próximo partido yo formaría con Barovero;Ponzio, Pezzella, Balanta y Vangioni;Carbonero, Ledesma y Kraneviter; Lanzini; Giovani y Teo(si está) o Andrada.

Pero si tus metas son a nivel internacional como la copa Sudamericana y pelear el torneo mas difícil, mucho mas difícil que el anterior, como que ver que te complican tanto 2 equipos de la B, tienen casi que los mismos planteles, no es muy alentador el panorama, que vamos a decir cuando juguemos contra San Pablo en Brasil por la copa???, creo que es San Pablo a lo mejor me equivoco, claro siempre que pasemos a CASLA, tarea mas que difícil.

Nada que ver, si pasamos jugamos con Nacional de Paraguay o Liga de Loja.

Ni siquiera patearon al arco! Está el 1-5 con Lanús, pero este habrá sido el peor partido también.
Y aunque estuviera al que tanto estamos esperando, no iba a cambiar demasiado si no le llega la pelota

Nono, nada que ver… :roll:

PD: Qué al pedo estoy para responderte.

Muy mal jugo River, me desespere en el 2do tiempo cuando se la pasaban boludeando abajo y no pasabamos mitad de cancha.

PARRAFO APARTE PARA PONZIO, ME DUELEN LOS OJOS TODAVIA

No te olvides que los primeros 30 minutos no dimos pie con bola, y Central nos tuvo x momento en un arco, y tuvieron varias posibilidades, Cuantas veces o clara tuvo river…?? 1??.. no nos quedemos con los ultimos 20 minutos, ayer era un empate clavado, y safamos de pedo.

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA

BIEN CERRADA DE ORTO :lol:

:jokercolor:

Que mal se jugooooo…

Igual,…se nota que acá hay varios que no fueron a la cancha. Balanta fue el único que banco la parada en la defensa, una roca, por tele se habrá visto otra cosa o se dejarán llevar por las boludeces que dice JR. Balanta jugó un partido aceptable.

HORRIBLES: Ponzio y Mercado. Ledesma debe ser el 5 de River por lejos, e intercalar con Kranevitter. Es urgente que aparezca Teo…de todas formas, feliz por el gol de Andrada, y porque FM no esté más en el equipo.

menos mal que no estaba teo en cancha, ya que con todo esto de la patada voladora de fabbro y el codazo de balanta habrian terminado a los tiros

Fabbro va camino a hacer la gran García Aspe?

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Por favor, nunca más hagan tareas de mantenimiento del sitio un día de partido! Había tantas ganas de putear y no teníamos donde hacerlo.

El partido de ayer si no me decian quien era el dt, juraba que era un partido de la epoca de Almeyda. Horribles nosotros, horrible el rival, un dolor de ojos tremendo.