River 1 - Central 0

El gran problema de River es que no se mueve en bloque y con un equipo partido no queda otra que salir con pelotazos. Para salir jugando a los centrales se les tiene que ofrecer un menú de opciones de pases fáciles en mitad de cancha, eso sólo se logra con superioridad numérica. Pero si Fabbro, Carbonero, Ferreyra y Lanzini están en 3/4 cuando Barovero juega la pelota con Balanta y queda sólo Ponzio como enlace entre líneas, el rival lo marca a él y a Vangioni y después le manda el 9 a hacer sombra a los centrales y listo, la tenemos que jugar con Barovero o con Mercado y ahí ya estamos condenados a salir con pelotazo. Si River quiere salir jugando se necesita más compromiso y más despliegue de todos los de arriba que van a tener que bajar en masa para ofrecerse como receptores limpios a la línea de defensa.

hacia tiempo que no venia jugar a river tan pero tan mal, bochornoso partido, me dio ASCO.

Y quien te dijo que nuestras metas son esas, Ara ? Seamos realistas. Este equipo esta para sobrevivir mas o menos dignamente este (ojalá) ultimo semestre passarelliano. Justamente vos me vas a decir que crees que River, como esta conformado en este momento, tiene chance de ganar la sudaca y/o el campeonato ?

Yo apunto a una modesta parte superior de la mitad de tabla, una clasificacion milagrosa contra el ahora poderosisimo y adineradisimo San Tinelli que nos lleve a alguna que otra fase mas en la sudaca y a no pasar demasiados papelones en el campeonato.

La meta es QUE SE VAYA EL BOSTERO HIJO DE PUTA DE PASSARELLA… y despues hablamos.

Totalmente de acuerdo. El equipo estuvo muy largo en la mayoría del partido, recién en los últimos 25/20 minutos es como que le encontraron la vuelta, justamente con la entrada de Ledesma y de Andrada. River no puede jugar con un solo punta.

Yo la verdad que antes que ser eliminados por Ecuador 3, Deportivo Pasto o Guarani de Paraguay prefiero perder contra el “poderoso” San Lorenzo y enfocarnos 100% al campeonato local.

Jeje, bueno, danos la chance de jugar con san lamento por lo menos…

Igual, coincido, viendo el panorama, me avocaría de lleno al Campeonato… a la Copa le pongo fichas igual, pero no sé…

convengamos que viendo el nivel, es más fácil ganar esa copa que este torneo

Hay que ver… a mi a esta altura que los equipos sean falopa o los mejores de Sudamerica, no me dice nada eh… igual si, hay que ver, primero quiero jugar con san lamento y después veo. Por ahi es medio adelantado lo que estoy diciendo…

Hacia demasiado que no veia un 4 tan malo como ferrari, x dios, ese muchaho regalo TODAS. Les cagó jugadas a Rosario no menos de 5 veces, yo lo veia y me cagaba de risa.

Y la que salva al final sacándola al córner en plena área, con el rival dispuesto a fusilar a Barova…Nadie ve eso…

Jaja, la tiene clara tu hijo…Es dificil manterner esa presión los 90 min.

Aquí una imagen de Russo mirando el partido desde el banco:

Malísimo el partido.

Pero yo coincido en todo lo que decís, pero el hincha en general y mismo aca en el foro se hablaba de ganar mínimo un campeonato y en el otro pelear hasta el final, yo no estoy loco muchos y casi la mayoría decía eso, viendo el nivel de River vuelvo a decirte, coincido totalmente en lo que decís, si terminamos del 5to puesto para arriba en el torneo y de milagro pasamos a CASLA en la copa ya seria el objetivo REAL en base a nuestro juego, lo que venga después de eso bienvenido, menos que eso es papelón. terminar en mitad de tabla y no llegar a cruzar la Gral Paz una vez que jugas una copa internacional después de tanto tiempo seria un fracaso, sobre todo porque si pasa eso significara que seguimos jugando igual de horrible que en estos 2 partidos.

¿Tedremos alguna vez un presidente que no permita que en el equipo jueguen tipos como Mercado?, en este club se deberían dar cuenta que no hay cabida para jugadores que no tengan buen pié, también Ponzio pareciera que no se encuentra a gusto con Ramón, él prefiere a su amiguito Almierda, pero no puede ser que se saquen la pelota de encima tirándosela al pibito Simeone para que la banque entre los centrales, es muy injusto, Ramón no lo debe permitir. River no dió 2 pases seguidos pura y exclusivamwente por la inoperancia de los jugadores, todos sacándose la pelota de encima, y ésto no debiera permitirse…

A qué hora volvió el Foro?

No saben las ganas que tenía de putear y descargarme ayer, la puta madre. Debe ser el peor partido del año después de el de Lanús, la Copa Argentina y el de Argentinos Jrs. La diferencia, que acá apretamos un poquitito en el ST y ganámos, pero lo del PT fue demasiado patétito.

pd: MATEN A MERCADO YA!

No se, yo quiero eliminarlo a CASLA de la copa, ese es para mi el primer “mini” objetivo, hay que bajarle los humos a esos muchachos, lo que pasa y vamos a decir la verdad, CASLA esta mejor, bastante mejor en cuanto a juego y es el favorito, tiene el equipo hace rato ya, la misma base que termino jugando bastante bien el semestre pasado + los refuerzos, todos jugando juntos hace rato y se noto eso, y River en la otra vereda a este paso vamos a llegar a ese partido con 0 partidos jugados con el equipo ideal, ya que por mas que se de el milagro de que juegue Teo la próxima fecha, Fabbro con la expulsión de ayer tiene para 2 fechas, por lo tanto si no saque mal las cuentas el primer partido que podría recién jugar el “equipo ideal” seria el 22 contra CASLA, es dar mucha ventaja lo que hizo River, perdon lo que hicieron los impresentables de los dirigentes.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: ¿¿¿Qué fue a reclamarle airadamente Barovero al árbitro, tras la patada ninja de Fabbro??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo unico que pido es que no hagamos la gran Independiente. Campeones de la Copa “Alfajores Guaymallen” Sudamericana contra el 8vo mejor equipo brasilero, descuidando completamente el campeonato y el resto historia recontra conocida.

Saludos

creo que lo unico bueno fueron los tres puntos contra este equipo …ya volver a perder contra otro ascendido era inadmisible.

Igual dimos pena…

Entre Paulo y Mercado, los amasás y no te sale uno bueno. :slight_smile:

Cuestión aparte: yo me di cuenta que Central no salvaba más el partido cuando entró el ex-jugador de fútbol Abreu. Sumado a que Luna volvió a ser el que conocíamos, partido ganado :twisted:.