River 1 - Central 0

Resumen del partido de River - Rosario Central en HD
//youtu.be/BNVUqVcMY2o

no entiendo como es que siguen votando para que pierda River!

Se tiene que morir YA Julio Ricardo. Está totalmente gagá.

En la encuesta? algunos por cábala. Otros, porque realmente creen que se puede perder, no creo que lo hagan de mala leche o de “poco hincha”.

o hay que matarlo. No entiende la gente del FPT que no garpa tener a un tipo así?

Pero Ricardo es el típico abuelito bueno que no entiende nada… No me ace tan mal como otros en FPT
Y Marcelo Araujo qué?? No enteinde nada y es forro… Y Javier Vicente???

Ahora que veo el resumen más bronca tengo

Es hasta gracioso que la primer jugada del resumen sea un DOBLE error de Fonzio que casi termina en gol de Luna :lol:

Despues lo de los relatores, terrible, parecen bosteros en serio;

Pidiendo a los gritos un penal que no vio nadie!
intentando hacer quedar que la patada sobre ponzio fue solo para amarilla!
Es más, no dijeron nada sobre el offside muy poco claro que le cobran a Andrada…

Julio Ricardo cuando decia, guarda con la velocidad de Luna…

//youtu.be/P7C0i5CM9Jw

Las inferiores salvando las papas como toda la historia de River…

Julio Ricardo dijo como 3 veces “la velocidad de Luna” Jajaj

¿3 veces? Fuera del chiste no lo dijo menos de 10, era increíble. Puede decir cualquier cosa, no digo que Luna no sea peligroso arriba (al menos en cualquier otro equipo que no sea River), pero… ¿Velocidad? Ma que buona donna.

Miro el resumen y todavía me da asco como Ponzio pifia en las jugadas, y tambien me sigue impresionando la Fabbrality. Ni hablar de Julio Ricardo, ni hablar

Peor es cuando JR decía a cada rato que central dejaba jugar a River y no marcaba, cuando los de central corrian como locos presionando bien arriba en la salida y comiendonos los talones y tobillos. Hasta le dijo Roberto al bostero de Rodolfo De Paoli.:mrgreen:

Que asco De Paoli, todos los partidos quiere que le cobren un penal en contra a River.

Cuando Carbonero le hizo falta quedo loco :lol:

“PERO TRUCCO, FUE PENAL… NOO, MUY MAL UBICADO EL ARBITRO” :lol:

Claro ese es el penal que yo decia que pedia como loco, ojala que le rompan la cabina, se lo merece. No puedo expresar LA VIOLENCIA que me genera escuchar a ese tipo, ya con solo verlo tambien, se me generan esas hermosas ganas de ver su cara estampada en el asfalto. Estaba viendo el partido con dos amigos (uno de san lamento y otro de Estudiantes… :lol:), y sin ver lo que paso en la jugada uno dice “que pasa que el pelotudo ese no para de pedir penal?”

Cuando jugamos nosotros parece el telebim el hijo de puta de De Paoli, no se le pasa ninguna falta y lo grita a los 4 vientos, y si nos lo llegan a cobrar, le da un orgasmo al bostero apestoso ése.