River 1 - Central 0

Mi podio:

Lanzini
Barovero
Ledesma

chau nos vimos

No puede ser que ante la presión de un rival, no se sepa como progresar en la cancha. Fabbro y Lanzini el 80% del partido los comían, los absorbían sus marcadores, ni la defensa, ni Ponzio, tenían pases francos, y los duelos por las bandas, casi siempre tambien los ganó el rival. Nos costó errores dibujar alguna jugada de mas de dos o tres pases.

En el caso de Lanzini creo que fue producto del armado, de su posición, lo noté incómodo, como no saber donde ubicarse. Y en el caso de Fabbro, creo que le falta desde lo físico, pero su calidad ayer volvió a mostrarla en un par de jugadas.

En fin. Lo mas rescatable fueron los 3 puntos y la confianza de los pibes, que despues de este partido habrán ganado, y lo bien que le va a venir para seguir creciendo. Pase de cabeza y gol de Andrada.

Bien la gente cantando en pos de la mejora futbolística.

Ponzio y mercado nomas jugaron mal? Jajaaj… Todos jugaron para el orto muchachos, lo d los pibes de atras, sobre todo balanta, fue calamitoso tambien, q vision selectiva q tiene la muchachada… Se gano por una pelota parada donde ellos marcaron mal, nada mas… Y convengamos q ese corner vino de una jugada en la q ponzio paso al ataque, e hizo lo q parece nadie sabe o quiere hacer: patear al arco

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Si balanta es un defesor de 15 millones de euros, el chino luna cuanto vale? 50? Lo saco a pasear toda la noche… Es bueno el colombiano, pero anoche demostro que esta muuuuuuy verde

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Mi hijo me decia q la presion de central en laa salida de river iba a durar hasta los 20 minutos del segundo tiempo, que es lo q paso, por eso fue inteligente Ramon en hacer entrar a Ledesma en ese momento, ya con los jugadores rivales bastante cansados

Clave Barovero, para mi la figura del partido. Salvó un par y seguro cortó todo lo que llegó al área. Después no hay mucho por destacar. El equipo no funcionó y lo ganamos por un par de aciertos de los pibes. Asi como con Gimnasia no merecimos perder, ayer no merecimos ganar, pero hoy al fútbol lo resuelven detalles y por suerte esta vez la moneda cayó para nuestro lado. Pero seguimos dependiendo del azar.

Ganamos de casualidad gente, un partido horrible en el que River no pateó al arco y embocó la única chance que tuvo. Flojo rendimiento de la mayoría, se salvan Barovero, Vangioni y Ledesma. Muy poquito para ya estar en puertas de la tercera fecha del torneo.

Jugamos para el ojete, y hay varios que fueron DESASTRE:

• Mercado.
  • Maidana: HIJO DE PUTA, no sabés controlar una pelota y la peloteabas a la mierda siempre.
  • Ponzio: nada más que agregar a lo que siempre le criticamos. Igual nunca falta el boludo que dice “pero ganamos gracias a un córner por un remate del ídolo”.
  • Ferreyra: otro boludo que la perdía todo el tiempo por hacerse el capo.

Y también hubo varios que jugaron mal:

• Balanta: con el partido tan trabado, no estábamos para regalar goles boludos porque te hacés el vivo queriendo amagar al rival. Es más, NUNCA estamos para regalar goles boludos.
  • Vangioni: mal partido, con Ferreyra nunca se entendieron, también la perdía por intentar lujos intrascendentes.
  • Fabbro: hizo algunos pases bastante interesantes, de esos que aclaraban la jugada, pero no jugó bien, el equipo no ayudó. Con su expulsión, creo que jugamos mejor, diría.

Los únicos que zafaron: Barovero, Carbonero, Lanzini, Simeone. Y obviamente, los que ingresaron y cambiaron el partido: Pezzella, Ledesma, Andrada.

Lucas… Maidana jugo peor que Balanta? Yo creo que ni a ganchos, el colombiano hizo todo mal: no pudo controlar a Luna, y perdio muchas pelotas… Para colmo tiro un codazo innecesario q tranquilamente podrian haberlo expulsado

Que nick? si vos buscas en cualquier lado Tresieguet no tiene nada que ver con Trezeguet

Parece que a muchos les duele mucho la verdad

Que pasa si digo que van 23 partidos y Ramon todavia no encuentra el equipo? algo por lo cual se lo crucificaba a Almeyda?

Estoy loco no? rolll …

Toda la defensa fue tétrica… Lo de Vangioni de 3 es Almeydistico, nos autoboicoteamos, es una de las principales armas de ataque del equipo y lo hacemos jugar en una posición que no es la de él por improvisar y encima adelante le ponen a Ferreyra que tiene las dos piernas atadas y no sabe siquiera ocupar posiciones y en vez de asociarse con vangioni lo bloquea. Ferreyra es un desastre no puede jugar en este equipo.
River jugó mal ayer. Le ganamos a central cortando clavos y pidiendo la hora…
Encima el boludo de Fabbro se hizo expulsar y ya se pierde el próximo partido…
Y decí que ya estabamos 1 a 0 al final porque lo que se erró Lanzini…

Pesimo partido de River ayer.

Balanta jugo mal pero Maidana regalaba bochas y la espalda y el negro tenia que salir a cubrirle las cagadas a Maidana y muchas veces quedaba pagando por culpa de eso.

Vangioni y Ferreyra todo mal por su lado, Carbonero ni fu ni fa, pocas diferencias con Sanchez por lo que hizo ayer, Lanzini recien aparecio despues del gol.

Fabbro despues del gol se confundio, penso que jugaba con la de boca se calento y metio tremenda patada para que lo echen.

Teofilo la va a tener dificil porque no llega la pelota con claridad arriba.

Se jugo horrible y se gano de pedo.

Horrible Mercado y horrible Ponzio de 5 (hasta parecia que hacia cagadas a proposito). Yo lo pondria de 4…Mercado es espantoso.
Para mi la defensa termina siendo ponzio, pezzella, balanta y vangioni o fm.

3 puntos y primer gol de Andrada en River, y nada mas. Asqueroso partido en lineas generales.

Muy desubicada la patada de Fabbro, totalmente fuera de contexto…Se tiene q cambiar el chip, eso levanta a los bosteros, aca nos levantan otras cosas…

Impecable lo del Lobo ayer pero mas alla de lo que rinde como futbolista lo atribuyo tambien a que entro cuando los rivales estaban cansados, eso ayudo mucho a que haga la diferencia.

Lo que vi AYer, es que Fabro no aporto nada…lo trajimos para que sea haga manija del equipo, y termino yendo siempre Lanzini a Buscar la bocha abajo, es mas creo que fue mas enlace Lanzini que Fabbro, y eso que no jugo un gran partido.
Esperemos que mejore fabro, por que hasta ahora viene mostrando lo que la mayoria pensabamos… que va a ser un Perno, no me sirve un jugador que haga 3 pases de calidad por partido en mitad de cancha.
Lo de Carbonero Flojisimo tambien… otro que le va a pesar la camiseta??.. esperemos que no, pero mostro mucho de lo que hacia en Arsenal (Lagunear).
Andrada entro y la verdad que mostro actitud, y se manejo bien con la pelota, asi que hasta ahora para mi cumplio.
Buena entrada de Ledesma, pero ojo, si jugaba desde el principio , con la presion de Rosario, no se si hubieses jugado igual.
No vale la pena ni hablar de Mercado…por dios que se lesione y entre cualquier pibe!

Aca hay mucho q le pegan a mercado por pegarle nomas. No es q lo defienda pero me parece q habia jugadores q se mandaron terribles cagadas y parecen tener corona como en negro balanta. Balanta jugo peor q mercado o mejor dicho su actuacion llevo mas peligro a nuestro arco q la de mercado.

Terrorifico lo de ayer, ganamos con un gol de chiripa

No pude ver el partido de ayer. Sabia que iba ser complicado. Russo es buen DT y Central viene aceitado. Si GELP habia resultado dificil…

3 puntos por ahora para valorar mucho, eh.

Ponzio no te da vergüenza, un tipo de 40 años se tira al piso a trabar y ganar la última pelota del partido. Y el otro al trotecito.
Nefasto!!, decí que con Trezeguet fue mucho, pero ahora la escoba sigue con él

Y Ruso, bostero imundo, hasta Guillermo Brown de Puerto Madryn nos hizo un partido mas digno. Siempre haciendo tiempo, tirandose. Ojala vuelvan a la B y se queden 5 años mas. Equipo de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver