Les traigo temor
Luna tiene 6 goles en River (si no me equivoco :mrgreen:) de los cuales 4 los hizo en el Monumental :lol:
Les traigo temor
Luna tiene 6 goles en River (si no me equivoco :mrgreen:) de los cuales 4 los hizo en el Monumental :lol:
Baja a defender en un corner y se lo hace en contra
nosotros tenemos tanta mala suerte que Luna agarra la pelota y le gana en velocidad a Balanta, y se la pica a Barovero
Mete un gol Abreu, estoy muy seguro que ese tomuer nos emboca
Por fín un cinco solo a pesar de Leo…
todo bien con un solo 5, me gusta. Pero Ponzio, mamita… está muy solo para la recuperación y todos sabemos el mal momento futbolístico que está pasando hace rato ya. Carbonero que va más de lo que vuelve, el Malevo que por más que se cierre su fuerte no es la recuperación de pelota justamente…
No sé, la veo complicada en ese sentido… Central es un equipo metedor. Hubiera preferido al Lobo o Kranevitter
Che, una pregunta, como es lo de la bandera de Central, con “Fuerza Rosario”? No es que no hay público visitante? o la iban a poner y despues se iban?
jajaja me dan risa los que dicen que Abreu es malo, y son muchos eh
Abreu tiene promedio de 0.50 de gol, jaja terrible, en argentina de 0.44, en River anduvo flojo pero hizo mas goles que muchos que estuvieron muchos mas partidos
Un crack de nivel internacional, le dicen muerto … jaja sera resentimiento supongo
Para mi hoy perdemos, la deficiencia va a pasar por el 5. Para mi Ponzio sólo no se si va a andar, si no se las da de conductor el boludo y se dedica sólo a marcar y distribuir puede que ande, sino cagamos.
De paso Luna nos hace un gol hoy. No se pero creo que me levante pesimista hoy.
Abreu no fue un muerto, pero en River fue NEFASTO!
Esto amerita el gift donde le pega al césped y se levanta pidiendo penal :lol:
que tiene que hacer kraneviter para que lo pongan? amenazar con inmolarse?
Como en el partido de Ra-sin-club, pero lo ganamos
Algo parecido al tema Trezeguet si no hubiese existido la Nacional B
¿Qué onda? Tenía entendido que jugábamos en Rosario. Menos mal que jugamos acá, me cansé de ver pelotudos cantando pelotudeces.
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
Si jugábamos allá, decía que perdíamos. Acá, creo que podemos ganar muuuy con lo justo.
Los jugadores van a salir con esa bandera
Estás denso con Treze eh? Para que joraca te habrás puesto su nick, entonces…
Soy el unico que piensa que este torneo va a ser como el de aquel apertura 2007, que de local les dimos un baile a todos y de visitante dabamos pena?
Centro a la Cafu de forrari y gol de taco de aire de Luna.
Segundo tiempo entra Abreu y moja.
Y Luna hace el gesto para la Sivori de “Pongan la plata si me quieren”
Que juegue Pezzella…