River 1 - Central 0

Ganamos, pero ahí. Paja tener facultad…

Es un equipo solido, no hay que confiarse tanto, un 60% a 40% a favor de River para mi, pero por la localia. Es mucho mas equipo que Gimnasia Lp que si no tenia nada.

lo de central es mas empuje que otra cosa, si no les manejas la pelota te van metiendo hasta q te embocan

Lo de Mercado y Maidana?

Ganamos y Gio moja!!!

He dicho!

Se, en especial por miercado.

Si no ganamos, a pensar en la sudamericana me parece

hay que ganar como sea

Tengo tres miedos:
-El Nery Dominguez
-Carrizo, que es rapidito y ojala que Fonzo se haya curado de las hemorroides asi deja el trotecito, sino estamos hasta las manos
-La ley del ex con el Gordito teton

El resto, es equipo de la B. Lanzini se lo tendria que comer crudo a Donatti y Fabbro practicamente no va a tener quien lo marque

Ah, y nuestro mejor jugador: la espalda de Ferrari :twisted:

el Malevo peor que Rojas? Para mi son los dos una lágrima, pero no podés ya tirar que es peor que el maniquí de Rojas por un solo partido. Yo esperaría por lo menos 5 para sacar conclusiones. Hay que esperar.

Es por ahora, Carbonero tampoco demostró más que Sánchez, mirá que Sánchez la rompió en sus primeros partidos eh.

Igual Sánchez no tenía competencia y para mi por eso se empezó a hacer la paja. El Malevo lo tiene atrás a Vangioni pisándole los talones que si no anda bien Ramón vuelve a la línea de 3 y arafue Ferreyra. Le tengo un poco mas de fe al Malevo que a la tortuja ninja negra.

empate 1-1

1 a 0 con gol de Teo al trotecito.

Ferreyra y Ponzio en cancha hacen que no sea optimista.

De todos modos, quiero verlo a Fabbro, a ver que tal, yo le tengo fe.

Teo lvidás que no juega…

Lo mete desde la casa.

Voy a subir cuando salga el equipo, no quiero ver como todos ovacionan a Ponzio cuando lo nombra Enso

Espero que ganemos. Es fundamental. Aparte como se dan los resultados estaríamos a tiro.