Todas las fichas puestas en la incipiente dupla Fabbro-Lanzini…
se confirmo el mismo equipo que se venia barajando? Lanzini y el hijo del corneta arriba? Fabbro como unico enganche?
habla Ramón hoy?
Convengamos que el torneo que paso no esta muy distante de eso eh, aunque de local tampoco jugamos bien pese a ganar la mayoría.
Que bronca viejo, hoy no voy a poder ir. Tengo una bronca
Y dale con Mercado
Muchachos voy masomenos a las 7 y 30 a la cancha por unos temitas , es tardisimo no?
Hoy hace un gol Fabbro… y mañana Olé hace una parafernaria bárbara.
1-0; gol de Fabbro de tiro libre. Partido malo.
Preocupa un poco que juguemos con un sólo cinco y con volantes por afuera que no tienen el hábito de jugar cerrados. En la próxima fecha cuando pueda jugar Teo me gustaría que saliera Lanzini y entrara Kranevitter para jugar con un 4-2-3-1. Para el plantel que tiene River es el sistema que mejor se ajusta para ser agresivo y al mismo tiempo equilibrado. También probaría jugar con Ferreyra de lateral y Vangioni de volante para ver si ambos rinden mejor así.
quitando a mercado y ponzio, ferreyra voy a dalr chance la verdad no lo tengo muy visto, voy a ser optimista y decir que ganamos, confío en Ramón y que de local somos fuertes. 3-0
No estoy confiado, no digo que vayamos a perder, pero no veo muy linda la cosa.
Esperemos que sea todo positivo.
Hoy la mayoría de los equipos es así, no creo que seamos la excepción. Da la sensación de que hay cada vez menos triunfos de visitantes, y que el que logra sacar una buena tajada lejos de casa puede pelear por el título.
Me acabo de dar cuenta que hoy me toca verlo por tele y me voy a tener que bancar verle a cara al hijo bobo cada vez que muestren el banco de suplentes, lpm.
mucha ley del ex… Luna, Abreu, Ferrari
Igual pienso q ganamos 2-1 el de central lo hace el chino para mi, los de river no se, 1 Lanzini y el otro Fabbro de tiro libre, siendo optimista
Juega Ponzio, perdemos 3-1.
gol de 35 metros de vangioni y lo festeja contra la tribuna vacia de central
Si ganamos este partido vemos si estamos para pelear… Rosario es DURISIMO… Es uno de los que aspira al titulo
Preparate parlante hijo de puta
Vendria a ser la tribuna llena de gente de River, hoy.
nose si aspira al titulo, pero que es igual o mas duro que gimnasia seguro, cualquiera que haya visto dos partidos de central en la b, sabe que no son un equipito.
Si perdemos, nos corta la racha de invictos de local y quedamos a 6 del puntero… Este partido es importante aunque recién se empieze