Leona Almeyda Veinticinco -Club Atlético River Plate - oficial
PASSARELLA Y SU SOBERBIA, JJ Y LA PUTA CATATONIA QUE LES AGARRA A LOS QUE SE SIENTAN EN EL BANCO DE RIVER (LEASE GOROSITO,ASTRADA,CAPPA) UNA TEMPORADA CARGADA EN EXCESO DE TRABAJO FISICO Y POCA PELOTITA (VOLVEEE CAPPAAA!!!)… UN SOLO REFUERZO QUE ENCIMA VIENE REGALADO DE UN CLUB DE BARRIO… PENDEJOS DE 18 AÑOS QUE NO PUEDEN CORRER 3 METROS SIN PERDER LA PELOTA… UN ALMEYDA SOLO LUCHANDO CONTRA EL MUNDO, UN PAVONE SOLO LUCHANDO CONTRA EL MUNDO… LAMELA QUE NO LA LARGAAA! BUONANOTTE QUE LA LARGA (PERO SE LA DA AL RIVAL) LATERALES QUE SE PEGAN UNA ESCALADA Y NO VUELVEN MAS O TIENEN MENOS VELOCIDAD QUE RIQUELME CON CALLOS EN LAS PATAS.
Por favor las cosas que se tienen que leer en Facebook…
Jajaja Leprechauns, un poco me canse de los jugadores enanos, por mas buenos que sean no les da el fisico, una cosa en ser bajo de estatura y otra cosa ser ENANO.
Aunque hoy no nos sobra nada, yo lo tengo en cuenta.
Funes Mori tiene qe ser el acompañante de Pavone. Ojo, no digo que tiene qe ser por sus condiciones , sino porqe no tenemos a nadie mejor . Buonanotte que coma banco . Bordagaray que es un pelotudo mas grande que una casa . Y Caruso… dejala ahi.
Villalva ; Funes Mori ; Vila (Reserva) .
En ese orden tendrían que haber probado con jugar . Porque carajo se llevó juveniles a la pretemporada y jugaron 1 solo partido? ; no entiendo .
Que malo que es Pavone, tres veces le tuvo que pegar debajo del arco para que termine en gol… esta solo es verdad, pero lo unico que hace es caerse o querer chocarlo al defensor que lo enfrenta cuando tiene la pelota… si no la tiene debajo del arco no hace un gol ni mamado.
Lo de este tipo ya queda fuera de cualquier discusión, sin dudas el mejor 9 de los últimos tiempo, me podran decir que no hace dos jueguitos con la pelota, pero el 9 tiene que hacer goles y Palermo los hace, con el culo, con la oreja, con el intestino grueso, pero los hace y siempre en partidos chivos, hace 15 años que nos viene clavando un gol puede ser casualidad, dos, tres, pero todos los partidos ya no es casual . Discutirlo es imposible, nos culea cuando quiere… que se retire ya!
Y vos pensas salvarte jugando al estilo JJ? Tirando un pelotaso a que pavone la pare y le hagan una falta? de la cual 1 de 6 le cobran? . Lindo estilo de juego.
Listo ; vos estabas viendo los partidos del verano que jugamos con el cholo de técnico? ; EN DONDE CARAJO JUGAMOS BIEN? . Candidato al titulo? , boca me la rr lastra.
Ah, pero que agrandados que están estos bosteros. Me están cayendo mensajes de amigos que dicen que con Vélez y Estudiantes (sin DT) peleando la copa, se ven peleando la punta, y que a nosotros sin Carrizo, sin refuerzos, jugando la promo.
Bueno, estarán embalados y confiados, pero, vieron el partido de Boca hoy? fue una cagada eh. No sé qué gozan.
sabed que pasa??..a ellos les falta sumar a riquelme y ervitti + un delantero( decian chevanton)…a nosotros nos falta f.muri y m.diaz…si fuese al reves ,aca estariamos ilusionados tambien.