River 1 - Boca 1

Vos te pusiste a ver el fixture de este torneo? Todos los rivales directos del promedio de visitante. Tenemos que ir a la cancha de cada uno a GANARLES O GANARLES.
Vos creés que estos tipos que no tienen una gota de sangre o actitud van a tener el coraje de ganar de visitante donde sea? Yo tengo mis ciertas dudas.

Con JJ ganamos en Colón y en Lanús, pero claro como hace dos meses de esos partidos pareciera que no cuentan…

1. Que malo fue el partido ! el segundo tiempo sobre todo .
  2. Chichizola no te podes comer ese gol! . Asi vamos a estar contando los dias para que vuelva el gran J.P
  3. River juega mal , jugo 85 minutos mal no puede ser que sea todo pelotazo a pavone y que dios lo ayude , asi no vamos a llegar muy lejos eh!.
  4. Si hacia ese gol almeyda era para cerrar el estadio y monumento directamente .

Pd: Contra tigre jugando asi se va a complicar mucho ganarle y mas en victoria!

No, te equivocás. Lo valen y mucho. No importa el tiempo que pasó.
Lo digo porque están demostrando muy poca actitud. La primer fecha vamos contra Tigre, y los primeros partidos son FUNDAMENTALES.
Me preocupa mucho lo anímico. Ojalá jueguen como en Santa Fe o Lanús.

Cuando boca empato pensé que la primera vez que fui a la cancha tenía 11 años y perdimos de local 1-4 contra el pincha. En ese partido, Palermo nos habia clavado.

Hoy tengo 24 pirulos y el hdp nos sigue clavando.

Me sigue indignando que somos RIVER y tenemos un solo delantero pescando en el área contra 5 defensores.
Que planteo de equipo chico, deprimente.

Parecía un partido de ping pong.

No tenemos plantel para hacer algo mas que lo que vimos.Nuestras principales armas de ataque son Pavone,Lamela,Lanzini y como recambio Caruso o Bordagray.Por ese lado creo que viene el planteo mezquino de J J Lopez intenta estar bien parado atras y ver si el rival se equivoca.
Es lo que hay, no se puede pretender otra cosa.Con respecto a chichizola banco al pibe a pesar del error.

Recien llego de la cancha, fue HORRIBLE el partido. El 2º tiempo estuvo de mas.
En River solo aprueba JM Diaz, Buonanote da lastima verlo en la cancha agarrar la pelota y chocar una y otra vez contra el jugador contrario de turno.
Mis mayorias de apuestas que hice quedaron sin efecto por el empate, lo unico “bueno” del doparti.

Este equipo asi Va a salir entre el sexto y decimo lugar…primeramente, para que miercole tenemos a buonanotte en el plantel??? YA ESTA VENDIDO…RIVER NO LO NECESITA, SI NO JUEGA SE CALIENTA MAL…PARA MI LA PIFIO MAL PASSARELLA EN RETENERLO HASTA JUNIO…SI EL NO TE GANA EN VELOCIDAD Y GAMBETA ESTA AL PEDO, CUANDO VUELVA FUNES MORI DEL SUB20 SI O SI TIENE QUE SER TITULAR PORQ SINO LO DESVALORIZAS, ENCIMA TENES A 2 9 MAS EN BORDA Y CARUSO…RIVER NO TIENE Y NECESITA UN 5 OFENSIVO (ORTIGOZA) QUE MUEVA LA PELOTA SIN MIEDO SINO ESTAMOS FRITO…DEJEMOS DE AGARARLO CON BALDASSI QUE SI BIEN ME ACUERDO DEL 2-2 DEL 2003 QUE NOS ROBO ESE CLASICO, PERO TAMBIEN SE HIZO EL CHOTO EN OTROS MAS…ESTE EQUIPO NECESITA 2 CRACKS EN EL MEDIO Y SON MERCIER Y ORTIGOZA…PAVONE TIENE QUE JUGAR CON FUNES MORI,A ESTA ALTURA ME CHUPA UN HUEVO A QUIEN PONES EN EL ARCO PERO SI EL KAISER NO TRAE AYUDA EN EL MEDIO Y JJ NO MODIFICA ADELANTE ESTAMOS FRITO…:frowning:

Ví el texto y dije “uh la puta madre”

[FLASH]http://sll.kewego.com/swf/p3/epix.swf?language_code=es&playerKey=5e3d22b8b739&skinKey=a7ad6feec87d&sig=iLyROoafzVvR&autostart=false&advertise=1[/FLASH]

[FLASH]http://sll.kewego.com/swf/p3/epix.swf?language_code=es&playerKey=5e3d22b8b739&skinKey=a7ad6feec87d&sig=iLyROoafzV8I&autostart=false&advertise=1[/FLASH]

Partido Completo: River 1-1 Boca 02.02.2011 « Videos de River

Permanezco con mi esperanza de ver el equipo hacer un bueno campeonado.

AGUANTE RIVER !!!

VIVA ARGENTINA Y RIVER PLATE !!!

muchachos, el primer tiempo sobre todo jugamos mejor que el equipo que supuestamente la mayoría va a arrasar con el torneo local… está bien: yo tambien quería ganar, pero bueno, no me pareció malo lo que hizo el equipo anoche

Ayer hubo dos partidos antes y después del gol de la bosta. El rendimiento de River hasta el gol bostero fue impecable, quizás de lo mejor de la era JJ. 2 pelotas en los palos, el gol, dominio completo, Lamela encendido, Pavone una pesadilla para el fondo bostero, los volantes centrales recuperando y distribuyendo correctamente tanto que hasta Almeyda se animó a casi meter un gol de media cancha.

Pero el error de Chichi ( y el de Baldassi ) y el oportunismo-traste de Palermo cambió el partido y el equipo se perdió totalmente. Dejó de lastimar, los volantes centrales se retrasaron, empezaron los pelotazos sin sentido a Pavone, Lamela a la izquierda y vuelta al mismo cuento. E insisto que este plantel tiene un grave problema de personalidad que lo deprime ante la primera adversidad y eso repercute de manera notable en su juego. Eso es lo que mas me preocupa de este equipo, su escasa respuesta anímica ante la adversidad.

Lo de Buonannotte exaspera y a esta altura ya es responsabilidad del DT que no lo agarra contra el paredón y le dice que debe largar la pelotita, q toque q con ese físico de larva no puede nada.

eso es lo que pienso, totalmente !!

No entiendo porque JJ insiste con Lamela como Carrilero, quedo bien en claro que lastima y mucho jugando suelto por el medio, al mismo tiempo los 5 se retrazan pero no ofrecen salida, me pudren los pelotazos sin sentido de Roman… tenemos un problema gravisimo en el medio…a mi personalmente Acevedo me gusta bastante, pero no creo que sea EL 5 que River necesita para hacer jugar al resto, que importante hubiera sido la llegada de Ortigoza para mover la pelota al medio y Camoranesi de 8 no solo en como carrilero, sino jugando y volcando experiencia :evil: (( perdon, no quiero desvirtuar… ))

Cuantos goles metio Angelito vs voka? 16 ¿ palermo esta a 5?

jajajajja que asco…encima se lo hace de una forma muy cariñosa…como diciendole ‘‘la que te espera desp’’ jajjajaja