River 1 - Boca 1

Pavone pone muchas ganas y mucho sacrificio pero no le sale una. Funes Mori debe volver al primer equipo, al menos FM con sus bicicletas generaba mas peligro.

Otra cosa, JJ a Lamela no hay que sacarlo nunca…

PD: Bordagaray es HORRIBLE.

Y, pero ya pasaron como 15 años de eso…

Es mas, ahora que lo pienso, estoy tratando de recordar un verano triste en los 90 en el que despues se haya hecho un buen clausura… el 97, quizas ? Ufff… hace taaaaaaaanto.

Necesitamos ya que vuelvan los jugadores que se fueron . De cualquier forma aunque nos embarguemos hasta la verga . Necesitamos SER RIVER DE NUEVO.

El lugar de Lamela es al medio, no tiene nada que hacer en la banda izquierda.
Solucion: un volante por derecha, Pereyra por izquierda y Lamela al medio o tres volantes centrales y Lamela y Pereyra mas arriba.
Una lastima no haber ganado hoy, menos mal que se terminan los torneos de verano que sirven muy poco.

no puede ser que por un error nos hayamos pinchado de esa manera, que increible viejo…parecía que estabamos perdiendo 7 a 0.

no me banco a pavone, digan lo que me digan, se tira en todas las putas jugadas , espero que sea solo x la falta de otro delantero…

Como te puede cagar la vida un árbitro de mierda X(. Y ahora me tengo que bancar que un par de pelotudos de mierda estén tirando petardos como si hubieran ganado una copa internacional.

Lo de hace años: River no necesita DT, necesita psicólogo

Lamela de enganche. Su puesto natural.

Este equipo viajará a La Plata para jugarse la vida con Gimnasia, tendrá que visitar a Racing, Boca, Independiente y Estudiantes, jugará en Bahía con Olimpo, en el Centenario con Quilmes y con Tigre en victoria.

Ya no hablemos de capacidades futbolísticas. Este equipo no tiene siquiera personalidad, carácter ni temple para jugarse esas paradas. O se toma conciencia de la necesidad de refuerzos en puestos claves o realmente se empieza a llamar a los bomberos porque se va a incendiar el rancho.

PD : Lo de Bordagaray es un chiste no? Cuando aparece Tinelli y dice que es una joda para Showmatch?

Hay que quedarse con los primeros 25 minutos del partido, donde mostró algo River y tratar de potenciar eso. Lo que se vió despúes en el segundo tiempo fue un dolor de huevo terrible,no se hizo nada bien.
Lo único que rescato es el buen nivel del uruguayo Diaz,que mejoró Almeyda,que si a Pavone le dan una pelota como la gente algo puede hacer y porque soy optimista rescato todo esto.

Lo que pasa es que esta solo. Boludo no viste las jugadas eran el contra 6 i 1 de river entrando al Area. Necesita compania, lo que el hace es tirarse para poder ganar de pelota parada, porque ve que somos una verga como equipo.

Lo mejor de todo (o peor, me cagó la transmisión) es haber escuchado al boludo de Marca TV, comentándole al simio ex arquero oloroso: “Creo que hay mas gente de Voka” "Como suele ser habitualmente…"8|8|8|

Mañana le mando un par de links para que se informe.

Te digo la verdad… LBDT No canto en todo el partido

Un delantero urgente, o Funes Mori, o el keko Villalva. Pero alguien tiene que ir arriba. Buonanotte, no solo que no puede acompañar a Pavone, sino que ya no puede jugar. Y eso que hasta hace muy poco tiempo en mi equipo titular lo ponía, pero es insostenible. No hace una bien.
Lo de Maidana de 4 fue un error gigante, no habia que cambiar la linea de 3.
Es increíble que River se pinche tanto por un error y un gol en contra. Parecía que perdíamos 10 a 0, a partir del gol la actitud no fue mas la misma.
Para destacar el partido de Baldassi, mas alla del error grosero de la mano previa al gol, con boludeces inclinó la cancha todo el tiempo. Si no es uno de los peores arbitros del futbol argentino, es por la mediocridad de los demás y por como lo inflan los periodistas.

La impresión que me dejó este partido es que, si vamos a tener esta actitud de defensa y contraataque (lo que no me parece mal), Lamela tiene que ser definitivamente delantero. Y que los volantes de los costados deberían ser Pereyra (haciendo lo que hoy hizo Lamela) y Affranchino (en el lugar de Pereyra)

Me gustaría saber cómo anda Villalva…

Que Villalva…basta de leprechauns…no sirven para nada.

baldassi ooootra vez ayudando a esos hijos de puta,me van a decir que no vio la mano obvia parandola para que no se le valla la pelota???
y chichisola bue,queria jugar al handball,lastima que ya termino el campeonato mundial

¿No te pareció interesante cuando jugó?
Es chiquito pero lo vi con personalidad, no con cara de susto.