Déjenme hacer la sisgueinte lectura: cuando el equipo estuvo con aire (la primera media hora) borró de la cancha al Barsa argentino. Cuando la pretemporada hizo su efecto levantó el Manchester porteño y nos dominó claramente, por último con los dos equipos fusilados volvimos a dominar el partido.
Muchachos: las críticas me las reservo para cuando empiece el Campeonato. Estos partidos son mierda, te los regalo.
Por último: que mal se juega en Argentina, por favor…
el verano hay que analizarlo futbolísticamente, no por los resultados.
Y estos partidos demostraron que RIVER sigue sin ideas para atacar.
Necesita JUGADORES EN EL MEDIO que lleguen con pelota dominada a tres cuartos.
RIVER necesita refuerzos si quiere hacer los puntos que necesita.
Homero: Yo no entendí bien el partido, los policias sabían que asuntos internos les tendía una trampa?
Señor: De que está hablando, no hay nada de eso en el Partido!
Homero: Es que cuando me aburro me invento una película, tengo poca concentración…
Señora: El mensaje es muy simple, cuándo…
Homero: Ay, pajarito!
Yo sigo insistiendo, que a menos que tenga un jugador de categoría al lado en quien apoyarse, tirar a Lamela que juegue por el costado o que haga la banda, es desperdiciar su talento y no aprovechar su desequilibrio.
Grave error.
Si lo vas a usar ahí, pone un enganche o un 5 de calidad que juegue en serio. Pero, al pedo, si lo podes poner a Pereyra en izquierda, por qué desgastar a Lamela ahí?
Entonces, recién se dan cuenta que nos faltaba alguien por derecha? :roll:
Yo no puedo creer al ignorante de Niembro diciendo: “Lamela no sabe jugar de enganche porque no lo es…” :roll:
Avisenle a ese viejo puto que desde los 7 años el pibe juega de enganche en River.
Lo q dijo niembro es q eso dicen de xq no lo ponen de enganche, para el viejo si deberia jugar ahi porke por mas q digan q no sabe jugar de espaldas, lamela sabe jugar al futbol
Terrible hermano, asqueroso. Si bien es verano, no puedo creer que tan pocos años (menos de una década), se vean equipos y jugadores que no se les cae una puta idea. River, pelotazos al 9 que tiene 4 tipos para marcarlo… mamita.
Y sin embargo, seguimos exportando eh… incomprensible. Bue, en los otros paises tampoco son la gran cosa que digamos.