River 1 - Boca 1

Lo malo es que hoy no le podemos echar la culpa a Ferrari. Este equipo es malo en serio.

Me equivoqué de arquero…:twisted:

Che quien se prende a twittear a Saviola y Aimar , Conmoverlos y que vengan a river?:lol:

No se porque me queda la impresion que perderlo por penales hubiese bajado mas el animo de los jugadores que este empate, pequeña opinion

Arano erraba tanto los pases que parecía cansado apenas entró

Pavone no rinde porque juega solo. En vez de estar aguantando la pelota y tirando los centros, debería recibirla en el área

Solida defensa, salen bien los chicos de atras :lol:

Pavone, no recibis ni un mensaje de texto, tenes resortes en los botines. Que partido de mierda de Pereyra

Bueno, River en la década pasada casi no hizo buenos campeonatos, pero en los '90 los veranos no eran muy alentadores y después saliamos campeones.

y si encima sacas a lamela, peor…

De acuerdo. Y como el que gana hace el gasto del partido, era lo más probable

Vota a Passarella que el los llama y los convence…

Déjenme hacer la sisgueinte lectura: cuando el equipo estuvo con aire (la primera media hora) borró de la cancha al Barsa argentino. Cuando la pretemporada hizo su efecto levantó el Manchester porteño y nos dominó claramente, por último con los dos equipos fusilados volvimos a dominar el partido.

Muchachos: las críticas me las reservo para cuando empiece el Campeonato. Estos partidos son mierda, te los regalo.

Por último: que mal se juega en Argentina, por favor…

el verano hay que analizarlo futbolísticamente, no por los resultados.

Y estos partidos demostraron que RIVER sigue sin ideas para atacar.
Necesita JUGADORES EN EL MEDIO que lleguen con pelota dominada a tres cuartos.
RIVER necesita refuerzos si quiere hacer los puntos que necesita.

Homero: Yo no entendí bien el partido, los policias sabían que asuntos internos les tendía una trampa?
Señor: De que está hablando, no hay nada de eso en el Partido!
Homero: Es que cuando me aburro me invento una película, tengo poca concentración…
Señora: El mensaje es muy simple, cuándo…
Homero: Ay, pajarito!

Yo sigo insistiendo, que a menos que tenga un jugador de categoría al lado en quien apoyarse, tirar a Lamela que juegue por el costado o que haga la banda, es desperdiciar su talento y no aprovechar su desequilibrio.

Grave error.

Si lo vas a usar ahí, pone un enganche o un 5 de calidad que juegue en serio. Pero, al pedo, si lo podes poner a Pereyra en izquierda, por qué desgastar a Lamela ahí?

Entonces, recién se dan cuenta que nos faltaba alguien por derecha? :roll:

Yo no puedo creer al ignorante de Niembro diciendo: “Lamela no sabe jugar de enganche porque no lo es…” :roll:
Avisenle a ese viejo puto que desde los 7 años el pibe juega de enganche en River.

les muestra el video donde retuerce la camiseta y seguro vuelven conmovidos en el primer vuelo…

mamita…q desastre, a sufrir otro campeonato mas parece…

pd: lamela tiene q jugar en el medio, es el unico capaz de hacer ALGO con la pelota, en la banda se pierde mucho y se cansa en la recuperacion

Lamela de delantero y listo loco, basta de trolanote que ensima pone la cara de cr7 cuando lo sacan.

Lo q dijo niembro es q eso dicen de xq no lo ponen de enganche, para el viejo si deberia jugar ahi porke por mas q digan q no sabe jugar de espaldas, lamela sabe jugar al futbol

Baldassi sos un ciego lpmqtp, no viste la mano del bostero antes del gol???

Terrible hermano, asqueroso. Si bien es verano, no puedo creer que tan pocos años (menos de una década), se vean equipos y jugadores que no se les cae una puta idea. River, pelotazos al 9 que tiene 4 tipos para marcarlo… mamita. :expressionless:

Y sin embargo, seguimos exportando eh… incomprensible. Bue, en los otros paises tampoco son la gran cosa que digamos.