River 1 - Boca 1

Que partido mas malo.

Y si jota jota no se da cuenta que el enano no esta para delantero sino para enganche y jugar con FUnes o Caruso o quien sea al lado de pavone q se vaya a cagar

Que asco River, el tiro libre de Acevedo y Lanzini te dice todo.

Un delantero,un enganche, un cinco, un arquero, un volante por derecha, un tecnico…

Este equipo jugando con este ánimo, carácter y personalidad tiene altas probabilidades de esquivar la promoción

… y descender directamente :evil:

Asco el equipo, parecian 11 contra 9 media hora del partido larecalcada concha desu madre hijos demil puta, acevedo el unico decente, el resto una mierda, hijos de 3mil putas.

Para en river es mucho mas importante gente en el mediocampo que genere juego y se la pase redonda a los delanteros.

pavone debe tener la culpa d todo no? el tiene manos de manteca y le regala la pelota a palermo? el tiene la culpa que hace dos años buonanotte sea una carga y no aporte nada? tiene la culpa que lamela haga una jugadita en mitad de cancha y despues no haga una mierda el resto del partido? tiene la culpa que a los otros no se les caiga una puta idea?

dios, Negro que carajo se te cruzo por la cabeza? veias el mismo partido que nosotros? Angel Cappa Reload? malisimo los cambios, Pereyra un asco… mas alla que no era su posicion, el enano mas que el centro no hizo, saco a Lamela cuando era claramente lo mejor de River, la verdad ya me mentalize, mas que esto no tenemos, y seguramente nos vamos a quedar cortos, un campeonato durisimo el que se viene, el peor de todos…

Volvé a la línea de 3 Jota Jota, no rompas los huevos. Sos técnico de River gracias a ese puto esquema, ¿para que mierda lo cambiás ahora?

Hace años que pareciera que todos los técnicos hacen todo lo posible para fracasar.

Emotivo festejo :lol::lol::lol:

Estoy tratando de recordar un verano triste en el que despues se hicieron buenos campeonatos… el 2003, quizas ? Ufff… hace tanto.

Yo entiendo que te hacen 1 gol por una boludez y te caes, pero… el 2do tiempo salieron igual de pelotudos:

1. La que el pampa Calvo gambetea a 3 fue indignante, era para entrar a cagarlos a piñas.
  2. Buonanotte pone cara de “otra vez a mi, que soy el crack del equipo” y en el 2do tiempo ni la toco. Me tiene los huevos por el piso.
  3. Arano por Pereyra? Faltando 3 min con el partido empatado? Para que?
  4. Acevedo tiene que parar con los aires de Beckham y dejar de tirar pelotazos a cualquier parte.
  5. La del tiro libre de Acevedo: Lanzini, toma la sopa.

Creo que el único de rendimiento destacable fue Lamela: Cuando salio se terminaron las pocas chances de hacer un gol.

Loco estos tipos son debiles mentales no sirven para river, la concha de su vieja, que los agarre algun brujo o algo, 2 partidos que pierden en el campeonato y se van a desmoronar escombros de mierda.

No se si será la pretemporada o que carajo, pero…Estoy muy errado si digo que hubo una involución en el equipo? Cero en ataque tiene este equipo, cero.

De acuerdo. Hay que saber tomar los signos que dejan estos partidos en su justa medida, pero igual tomarlos.

Tristisimo lo de river… TRISTISIMO…

en cuanto a lo de Chichizola, esta bien, todos sabemos, que alguna vez le iba a pasar, para ser un buen arquero te tenes que fumar los goles mas boludos del mundo, pero el lado de Pereyra flojiismo, ni cuando River estaba jugando bien era bueno, por ahi se pegaron el festin…

Los volantes quedan a 500 metros de los delanteros. Así no se puede. A Lamela lo limitas a recorrer toda la banda. Después ponés a Lanzini de 8. Lo quemás, lo prendés fuego. Dejame de romper las bolas.

Roman tarda mucho en volver despues de ir al area.