Lamentable Arano
Che con esto vamos a salir de la promocion?
horrible
2 semanas para mejorar esto :ahorcado::puke_l:
Qué verga empatar por un error del arquero… pero bue, no sé si merecimos más
Pidió el cambio? :mrgreen:
Que quieren que les diga, Pavone no me cierra.
segundo tiempo horrendo… espero que river mejore esa actitud, no puede decaer tanto un equipo a causa de un gol en contra, eso demuestra poca confianza en lo que se esta haciendo a mi entender
Termino, mejores Lamela, Almeyda y Pavone. Peores Buonannote y Pereyra
Al final, River dio mejor impresion que la mentira dle riachuelo, compraron tanto y siguen jugando para el orto. Deci que del otro lado estaba river que es mas inofensivo que Jacinta Pichimahuida.
Que feo deporte el fútbol cuando los que lo juegan lo hacen tan mal como estos 22 tipos. Unos 45’ que mañana ya nos olvidamos, que lo parió.
Combinado con un error del árbitro
Si DAP no se da cuenta que necesitamos un delantero …que se vaya bien a cagar
Como en el otro clasico, arrancaron con ganas, esta vez por lo menos la metieron pero no supieron aguantar, y para peor, se cayeron animicamente.
Un empate mediocre que le calza perfecto a JJ para calmar un poco las ansiedades.
Gente, es horrible lo de River, pero opino que los campeonatos de verano generalmente no tiene nada que ver con el campeonato. Recuerdo veranos super ganadores que después dábamos lástima (el verano pasado por ejemplo) y veranos tristísimos que luego se hicieron buenos campenatos.
asco 
![]()
Para mi es un muy buen resultado, me chupa un huevo la copa pero si perdian otra vez influye en la confianza, aun cuando jueguen mal los resultados ayudan en el animo.
No me importa el error de chichizola. El equipo jugo para la mierda. PARA LA MIERDA. El arquero se equivoco pero el equipo un desastre J.J No inventes mas pelotudeces hasta ferrari ganaba mas pelotas ahi. Nunca voi aentender ese cambio de arano por pereyra.EL MEJOR J.M DIAZ Y PAVONE.
Puede ser algo pronto para sacar conclusiones, pero hasta aca la única incorporación ha demostrado ser más un Ballón adelantado que otra cosa. Ni te das cuenta cuando esta. Igualmente haciendo poco supera a Buonanotte.
Funes Mori debe ser titular si o si…