es increible lo quebradizos que son estos tipos en lo animico. Juegan bien, dominan, tienen el balon, les meten un gol, un error pelotudo del arquero, y se cagan encima, se ponen nerviosos, se vuelven imprecisos, pegan. Pareciera que son todos juveniles en vez de jugadores de experiencia como se supone que son algunos
Igual Boca no jugo mejor que nosotros , veo a River para el campeonato mas parecido al partido con Estudiantes o la primer mitad de este partido que el partido en Mardel
Otra vez vuelve a ser clave la cuestion animica y no cometer errores repetidos de jugar con un solo punta o de poner a Ferrari
Esa es una afirmación bastante cuestionable :evil:. Pero coincido en lo de Pereyra, tiene que jugar por izquierda, por derecha parece el clon de Barrado.
Vamos, dejemonos de joder, por un error lo vamos a matar ?? Cuantos mocos se mandaron un monton de jugadores cuando recien debutaban y despues se afianzan, es su segundo partido, como no quemar a los pendejos si tenemos gente asi pidiendo cabezas.
Quiero ver 45 minutos de Bordagaray JJ, no va a ser menos que Buonanotte, quiero que dejes de exponer a Maidana en un lugar donde puede terminar pasando de la gloria al fracaso y quiero que a este error de Chichizola lo tomes como lo que fue, una cagada que puede tener cualquiera…
Que perdido que esta Pereyra. Es raro ver a un volante diestro que parece tener la cancha cambiada cuando juega por la derecha. El gol de Chichizola:twisted: noqueo a todo el equipo.
No es matarlo al pibe, pero realmente aniquilo el espiritu.
QUE MIERDA PASA EN LOS CENTROS EN CONTRA QUE NADIE SALTA!!!
PORQUE CABECEA CARUZZO SIEMPRE SOLO???
Acevedo esta medio jeropa, me parece que cuando rinde le sirve un monton al equipo pero no nos sirve que lo haga bien cada 5 partidos, es el motor del mediocampo
jajjaaj. pero la verdad si a mi me decis para el momento de river a quien queres como arquero: entre uno bueno pero si experiencia y uno regular pero experimentado me quedo con este último y es VEGA.
Almeyda empezo activo y termino volviendo a ser lo que venia demostrando, faltas a destiempo y poca marca… vamos pelado que sin vos el medio es una autopista.