River 1 - Boca 1

che si vamos empatando o perdiendo a los 40 del ST, hay q romper alguna pierna, si es posible la de mouche, somoza o rivero.

Lamela tambien jugo para el culo, desaparecio despues del gol de voka. Se me paso ponerlo, pero igualmente mi bronca es mas con Buonanotte, se queja que quiere ser titular y no hace nada bien. Pereyra es mi preferido en el plantel, es el jugador que mas me gusta por ende le voy a exigir el doble y no esta haciendo un joraca, por eso los puse.

Todos queremos a lamela de enganche, pero con jj el doble 5 no se negocia me parece

Yo también lo extraño, y te diría que no es grave. A ver, Pavone como único delantero delantero… no tiene gol y es turbio para jugar. Funes Mori es más dúctil con las piernas. Si tengo que elegir un solo delantero y esquema de dos enganches, yo a Pavone lo mando al banco. Dos razones, primero por la del juego. Y segundo, teniendo un delantero que es barullero pero potente como Pavone, pensar en hacerlo comer banco y meterlo fresco al final cuando los demás están cansados no es mala. La hicieron varios en River (con delanteros más hábiles, es cierto) y les dio resultado. Ejemplos, Labruna con Ramón y Ramón con Crespo.

Abrazos, Martín.

NO, INSAURRALDE! QUE ASCO LE TENGO AL SUCIO DE MIERDA ESE!! Si soy jugador de River y me toca enfrentarlo, lo dejo peor que al hijo de la hiena barrios de los codazos.

yo tambien lo Banco al arquerito…tiene 20 Años y la va a romper!

Pelado, quiero que metas un gol como este

Pavone y Buonanotte es una dupla demasiado irritante para mis nervios

Dale que que se gana…

-----Vega--------
—Maidana—Ferrero—Roman----
–Affranchino—Acevedo—Almeyda—Pereyra
---------Lanzini/Lamela/Enano---------
----Enano/Funes/Bordagaray----Pavone

Se bueno, la metió en la segunda, la tercera ya estaba adentro.

A ver como arrancan ahora, vamos River!

Nos falta un enganche…alguien que se ponga el equipo al hombro…y ninguno de los pibes puede hacer eso…

Vamos river, vamos dejen todo en la cancha loco!

PD: Ningun cambio?

algún cambio?

Yo diria… vamos pelado que CON vos el medio es una autopista. :lol:

Ortigoza no viene ni en pedo ya, no ?

Otra vez mouche :confused:

Me tienen podrido estos soretes que transmiten, cómo se dan vuelta! Hasta las propagandas las hacen como el culo.

De cómo Closs diciendo la verdad sobre la mano de Colazo. El viejo puto de niembro se hacía el re pelotudo.

Pfff… 2º partido que le ves en primera y ya lo sentencias? sabes la cantidad errores por cometer y de goles que le quedan por comerse en su carrera?

Para mí no, simplemente fue un error, la pifió y la cagó. En lo demás estuvo mas que correcto.

Maidana no sabe ni donde esta parado

Es un bondi, no se puede no despejar una pelota!