Lamela tambien jugo para el culo, desaparecio despues del gol de voka. Se me paso ponerlo, pero igualmente mi bronca es mas con Buonanotte, se queja que quiere ser titular y no hace nada bien. Pereyra es mi preferido en el plantel, es el jugador que mas me gusta por ende le voy a exigir el doble y no esta haciendo un joraca, por eso los puse.
Yo también lo extraño, y te diría que no es grave. A ver, Pavone como único delantero delantero… no tiene gol y es turbio para jugar. Funes Mori es más dúctil con las piernas. Si tengo que elegir un solo delantero y esquema de dos enganches, yo a Pavone lo mando al banco. Dos razones, primero por la del juego. Y segundo, teniendo un delantero que es barullero pero potente como Pavone, pensar en hacerlo comer banco y meterlo fresco al final cuando los demás están cansados no es mala. La hicieron varios en River (con delanteros más hábiles, es cierto) y les dio resultado. Ejemplos, Labruna con Ramón y Ramón con Crespo.
NO, INSAURRALDE! QUE ASCO LE TENGO AL SUCIO DE MIERDA ESE!! Si soy jugador de River y me toca enfrentarlo, lo dejo peor que al hijo de la hiena barrios de los codazos.