River 1 - Boca 1

Me imagino los del Málaga

“BOLUDO! A LAMELA TENÍAS QUE COMPRAR”

como lo fajaria a Buenanote por dios… que zalipa que le doy si lo agarro en el vestuario.
Otra que Fillol al Loco Enrique

Y que se pierda, tenes algun porcentaje del pase? gracias por demostrar su nivel ahora sabemos que tenemos que comprar si o si un arquero cuando se vaya JP

Es increíble, arrancamos bárbaro (si hacía ese gol Almeyda cerraba el estadio), nos hace un gol el ojetudo de Palermo y nos venimos abajo.

Encima que hay mano en la jugada, se equivoca chichi y el ojetudo siempre está ahí.

Baldassi porque no te ponés la de voka?

Pereyra por derecha no va. Siente mas la izquierda.

No, que cobre lo que tiene q cobrar.

Pereyra no juega mal por derecha, su problema es que el carril se le hace inmenzo teniendo a Maidana (que es central) por el lateral, tiene un GRAN hueco para cubrir.

Les juro que extraño a Funes Mori, y eso es grave…

No estoy de acuerdo con lo del Enano. Sí con lo otro. Aguante Chichizola.

si hacia ese gol almeyda me iba de aca hasta azul caminando y le hacia una estatua

La verdad que a todo lo que le dije que tengo fe resulto mal.

Dije tengo Fe en que el Kaiser Va A Traer A Camoranesi,

Despues Dije le tengo fe a Maidana en esa posicion.

Y Despues ? Dije que le tengo fe a chichi.

Pero bueno…

Le Tengo fe a Bordagaray

Dios mío lo que van a ser los próximos meses… no hay corazón que aguante

Affranchino es un verdadero desastre

Como pocas veces creo que las falencias de River son muy visibles, para mi estamos a tiempo de corregir. Algunas observaciones:

• Esquema 3 4 1 2.
  • Pereyra a la izquierda.
  • Lamela al centro.
  • Un acompañante para Pavone que no sea Buonanotte (Bordagaray, Caruso o Funes Mori).

Nos está faltando un carrilero por derecha y mepa que andamos.

Ahora al forro de Mouche se le ocurre jugar bien. ¿Que le paso a ese muchacho? Era un tomuer…

Ya esta, o Caruso o Bordagaray

Como lo queme al enano! Lo pongo a Caruso y que vaya de 9, que Pavone rote por los costados. Lo lamento por el tucu que le gusta jugar mas por deerecha, por JJ también. Pero ya pasamos por esto, ponganlo a la izquierda. Lamela más suelto que bien juega el pibe. Y Maidana de central. y algo de 4 que sea cualquier cosa menos Ferrari.

No, pero pasaron el gol de la bosta 15 veces :slight_smile:

Perdón y Lamela? No veo que se lo critique, tiro en el palo y nada mas…el gol vino de un centro a la cabeza de Pavone del Enano.
Sin contar las faltas que le hicieron…, No digo que haya jugado bien, ahora, si critican a uno critiquen al otro…

Que asco que me da Mouche. X(

por lo menos tiene ganas de jugar y de ganar, no como el imbecil de buonanotte, o pereyra, o lamela que tira un caño en mitad de cancha y desperdicia 400 jugadas