River 1 - Belgrano 2

el primer tiempo fuimos amplios dominadores, pero bueno…tienen que aparecer los forros, ineptos, hijos de puta, maderas para cagar todo y que River se vaya 0-1 in merecidamente. Después bueno, ya sabemos como es River con el resultado en contra…

El unico que intentaba jugar a parte de Trezeguet que encima no le llega nunca una pelota era un pibe de 19 años como Lanzini. Mamadera que poco juego generamos,estamos igual que en la BNacional pero a diferencia de que en la A no se erran goles bajo el arco.

si sigue la linea de 4, el doble 5 no va mas viejo, enganche y 2 arriba. Sino linea de 3, sanchez y rojas de carrileros, doble 5, lanizini y treze con ocampos/fm

Por que el tano Verga no le da la mano a A.Rojas cuando se va?
Supuestamente la mejor virtud de Almeyda es mantener buen clima entre los compañeros y armar un buen grupo pero cuando se retiran ni se saludan.

Al margen de que lo pateó como el orto y se frenó al pedo, tampoco es que lo pateó como Cardetti en Ecuador por la Libertadores en un 0-2 con Emelec que la colgó como a la tercera bandeja: pegó en el travesaño y después si se fue a la mierda.

A Araujo lo habian rajado de los partidos de River, ahora comentaba el chavo Fucks.

El boludo amago para ver si Olave se movía, pero como no pasó, al frenarse en la carrera, perdió el envión y se terminó nublando. Tenía que ir decidido a pegarle un fierrazo como lo hizo contra racing en la copa Argentina, tiene que reconocer sus limitaciones y saber que el no está para amagues y sutilezas.

no entiendo tus conjugaciones verbales :smiley:
el chavo nos comentó en la b, ahora en la a nos relató araujo
y los 5 minutos que escuché fueron insufribles

La cosa es que yo pense que lo habian rajado a Araujo para los partidos de River, pero vos me decis que volvio, ni idea porque fui a la cancha y el ultimo partido que vi en la TV lo comento Fuck.

Pero eso fue en la B, que nos relataba Giralt y nos comentaba Fucks, y si te fijabas ellos no relataron a ningún otro equipo del fútbol argentino (alguna vez creo que comentaron a Instituto o Central) pero en Primera siguió relatando Araujo y lo normal era que ahora que volvimos a primera nos volviera a relatar Araujo. Ahora, no sé qué mierda pasó con los otros dos :mrgreen:

sigo esperando el desborde y el centro de “valgoochocientosmillonesdedolares” ocampos…tengo frio ya.¿ustedes que me recomiendan me voy o sigo esperando?

Andate, porque si no vas a despertar como Gasper creyendo que estas en el futuro del frío que genera Ocampos (?)

[quote=“Procer, post:1594, topic:100043”]

Andate, porque si no vas a despertar como Gasper creyendo que estas en el futuro del frío que genera Ocampos (?
[/QUOTE]entonces me voy,pero me faltan 10 centavito pal bondi amiuo…

Veo el resultado y me amargo cada vez mas.
Con River no te podes ilusionar viejo, es una amargura tras otra.

Es que duele porque fue patético.

Un partido patético de un equipo patético dirigido por un demente que se cree DT (y es patético).

El que me acuerdo que la mandó así, fue Gallardo en una copa América, en Bolivia

[quote=“maxi452, post:1595, topic:100043”]

No tene un pesito pal boondi?

JAJAJAJA.

No tengo plata loco, en mi casa eramo’ tan pobre que no tomabamo’ ni el tiempo loco’.

Para mi, el resultado es una inmensa decepcion :frowning:

Espero que vamos a hacer mejor en los proximos partidos.