el primer tiempo fuimos amplios dominadores, pero bueno…tienen que aparecer los forros, ineptos, hijos de puta, maderas para cagar todo y que River se vaya 0-1 in merecidamente. Después bueno, ya sabemos como es River con el resultado en contra…
El unico que intentaba jugar a parte de Trezeguet que encima no le llega nunca una pelota era un pibe de 19 años como Lanzini. Mamadera que poco juego generamos,estamos igual que en la BNacional pero a diferencia de que en la A no se erran goles bajo el arco.
si sigue la linea de 4, el doble 5 no va mas viejo, enganche y 2 arriba. Sino linea de 3, sanchez y rojas de carrileros, doble 5, lanizini y treze con ocampos/fm
Por que el tano Verga no le da la mano a A.Rojas cuando se va?
Supuestamente la mejor virtud de Almeyda es mantener buen clima entre los compañeros y armar un buen grupo pero cuando se retiran ni se saludan.
Al margen de que lo pateó como el orto y se frenó al pedo, tampoco es que lo pateó como Cardetti en Ecuador por la Libertadores en un 0-2 con Emelec que la colgó como a la tercera bandeja: pegó en el travesaño y después si se fue a la mierda.
El boludo amago para ver si Olave se movía, pero como no pasó, al frenarse en la carrera, perdió el envión y se terminó nublando. Tenía que ir decidido a pegarle un fierrazo como lo hizo contra racing en la copa Argentina, tiene que reconocer sus limitaciones y saber que el no está para amagues y sutilezas.
La cosa es que yo pense que lo habian rajado a Araujo para los partidos de River, pero vos me decis que volvio, ni idea porque fui a la cancha y el ultimo partido que vi en la TV lo comento Fuck.
Pero eso fue en la B, que nos relataba Giralt y nos comentaba Fucks, y si te fijabas ellos no relataron a ningún otro equipo del fútbol argentino (alguna vez creo que comentaron a Instituto o Central) pero en Primera siguió relatando Araujo y lo normal era que ahora que volvimos a primera nos volviera a relatar Araujo. Ahora, no sé qué mierda pasó con los otros dos :mrgreen:
sigo esperando el desborde y el centro de “valgoochocientosmillonesdedolares” ocampos…tengo frio ya.¿ustedes que me recomiendan me voy o sigo esperando?
Andate, porque si no vas a despertar como Gasper creyendo que estas en el futuro del frío que genera Ocampos (?
[/QUOTE]entonces me voy,pero me faltan 10 centavito pal bondi amiuo…