A Román Martinez no lo trajeron porque estaba el Pirlo Argentino?
A Camoranesi no lo trajeron porque DAP esta jugando a ver quien es más orgulloso?
Traigan jugadores que jueguen al futbol viejo, que piensen, que no arruguen, que se pongan la camiseta y jueguen, que creen mísitica, ma que grupo unido. Jugadores que sean ganadores, que levanten las adversas y que impongan respeto en el rival.
Un amigo que estaba en la belgrano baja me dijo que Olave cuando se fue expulsado mostró abajo de su camiseta una remera que tenía la letra A.
Flojo hijo de puta
No me sorprendió la derrota de River: tenemos menos equipo que hace unos meses. Prácticamente no nos reforzamos porque tenemos un presidente inútil, egoísta y soberbio. No quiero excusas. Independiente, por dar un ejemplo, también está mal económicamente, pero por lo menos movió el caracú, y se reforzó medianamente bien… A ver… algunos equipos podrán darse el lujo de terminar a mitad de tabla, pero nosotros no: tenemos que sufrir esa maldita injusticia del reglamento (pero reglamento al fin) de tener que sacar sí o sí más de 50 puntos.
Es impresentable este equipo no se les cae una idea, me parece a mí o Mercado es un clon de Ferrari ,como muestra llegó tarde al cruce en el primer gol después del desastroso error de Vella+Vega.
CASLA zafó del descenso y echaron a Abdo. River se fue a la B , ascendió gracias al miedo de Instituto y Central y sigue la misma comisión y presidente, encima Bostarella, el dT es él y Almierda es su títere, arma un equipo peor que el del Nacional B para sacar 60 puntos en primera y empieza perdiendo justo con Belgrano.
Alguien tenia la ilusion que cambie en algo River??,…yo vi el mismo equipo de la B, nada mas que le sumo que se la paso tirando pelotazos a doquier.
Jugo contra un Belgrano que no tiene nada, y que de seguro va a pelear el descenso.
River sigue demostrando los mismos errores , y va a ser dificil corregirlos por q no tiene DT
No entiendo como fue titular Vega y porque mierda pateo el penal Funes Mori… almeyda la concha bien de tu madre, renuncia ya muertoooo!!!
Somos River, en cualquier otro equipo grande de la argentina no pasa. Racing, Independiente, San Lorenzo, todos al borde del descenso, y ninguno se fue, solo los presidentes y dirigentes de turno. Nosotros todo al reves, descendimos y encima siguen los mismos que nos mandaron a la B.
Lo de los jugadores, obviamente por orden de Almierda tirando pelotazos fue patético, me acuerdo cuando Bosta Unidos le ganaba 3 a 0 a Instituto y los cordobeses en los últimos 15 le metieron 2 pero nunca apostaron al pelotazo, llegaron siempre jugando, sin dudas no podíamos tener un técnico peor que este infeliz. No entiendo cómo no se va a plantar soja a Azul este descerebrado.
VEGA, LA CONCHA DE TU MADRE NEGRO DE MIERDA, TE PATEAN 2 VECES Y TE EMTEN 2 GOLE,S PELOTUDO LA BRONCA QUE TENGO, VELLA, NO PODES JUGAR MAS EN RIVER HIJO DE PUTA, SOS EL PEOR JUGADOR QUE VI EN MI VIDA, SIEMPRE PERDES LA ESPAL,DA NO GANAS UNA, TOCAS MAL, CENTROS DE MIERDA, A LA CINTURA, OCAMPOS BICICLETA Y SE LE TERMINA LA CANCHA, LO UNICO ERAN LOS DESBORDES DE MANU Y LOS PELOTAZOS DE PONZIO, ARRIBA UN ASCO, FUNES MORI ANDATE A EUROPA, HIJO DE PUTA, Y VOS TREZEGUET, PODES PEGARLE UNA VEZ AL ARCO QUERIDO, QUE CALENTURA QUE TENGO LA CONCHA DE LA LORA, ERA EL PRIMER PARTIDO, DE LOCAL, Y PERDEMOS ASI. BRONCA DA, Y EL PELOTUDO DE ALMIERDA QUE NI SALIO DEL BANCO, HIJOS DE PUTA
Que mamarracho River, cuanta verguenza me da esto.
Igualmente tenia clarisimo que perdiamos y encima sabia que iba a ser asi, bien humillante, para calentarse mas la cabeza. Por suerte desde el ascenso me alejé de River, no me morfe el mercado de pases (cuando entro este Rojas no tenia la mas puta idea quien mierda era) y no me amargue de antemano.
Desde el momento que rajaron como ratas a Dominguez y Cavenaghi, dejaron a los medio pelo de Arano, Vella y demas y siguio el psicopata de Almeyda me cayo la ficha que, pase lo que pase mientras esten al mando los que estan, River va a ir cada vez peor ya que los tipos demuestran dia a dia que River les chupa un huevo y la mitad del otro.
No se, yo que varios me prepararia para volver a sufrir o haria como yo, tratar de enteder que nada de esto va a cambiar para bien mientras nos gobiernen y dirijan el equipo gente enferma. No se si voy a poder, pero que voy a intentar evitarme todos los disgustos que se vienen… seguro, esto ASI con esta gente moviendo los hilos no vale la pena.
Es increible, es como que te termine de romper el orto un grone y te des vuelta y le digas “gracias”. Definitivamente mas de uno disfruta ser hincha de este equipo chiquito en que convirtieron a River, sino no los entiendo.
No hay con qué darle gente… Este River se refundará en Diciembre 2013, cuando el sorete de Passarella pierda las elecciones y se vaya. No entiendo nada de política de River pero, sea quien sea que gane, jamás podrá ser peor que este hijo de puta.
Hasta entonces, habrá que aguantar con lo que hay… Almeyda es un gran inepto, pero si se va, DAP te pone otro títere y seguimos en la misma…
Francamente creo que ningún títere puede ser tan nocivo como el que tenemos ahora. A menos que se manden una horripilante como, por ejemplo, elegir a Amato de DT interino.
Loco , me volvi loco buscando un canal que pase el partido de river ( estoy en rio ) Veo el partido y me encuentro con un river dipuesto a volver directamente y sin escalas a la b nacional. LA REPUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO PASSARELLA, AGUILAR Y ALMEYDA EN ESTE ORDEN!.
DT INEPTO, SIN VERGUENZA