Bueno genio, vos seguí siendo optimista, etc. Así nos fuimos a la B.-
Estoy re contra caliente la concha bien de mi madre, no se les cayó una idea la puta madre y este equipo de mierda que hizo tiempo todo el segundo tiempo y el forro del árbitro dio 3 minutos nada mas, terminó el partido con el forro de Campestrini con la pelota en las manos 20 segundos. Vayanse a la mierda.
Que delanteros de mierda viejo. DELANTEROS… DE MIEEEEERDAAA! Hagan goles viejo! aguanten 1 puta pelota, ganen un mano a mano, busquen espacios en el área, hagan algo!
Se acuerdan cuando Scocco y el Burrito Martínez querían venir a River porque les tiraba el corazón y la familia? ay Dios.
Bueno, sin ir mas lejos, teníamos un 9, como Cavenaghi que iba a encontrar mejores espacios y que para mí iba a jugar mejor que en la B, lo mismo que Domínguez, para mí iba a mejorar y no iba a ser el jugador de esos últimos 6 meses (salvo el partido vs Central que fue el único que lo quiso ganar).
Passarella y Almeyda, la concha de sus viejas y esposas.
Encima el otro, que se tendría que haber operado cuando se andaba divorciando, no…perdió 6 meses más.
Cómo se puede jugar BIEN en el Primer Tiempo y jugar TAN MAL en el Segundo Tiempo? Estos jugadores son un asco.-
algunos comentarios son indignantes, me sacan las ganas de seguir leyendo, muuuy exagerados son algunos
Eso en el negociado fútbol argentino de hoy, es lo más importante. Debido a que futbolísticamente no les cae 1 idea a los equipos, se resumen muchísimos partidos en eso, errores arbitrales, árbitros que tiran a favor de una u otro equipo.
River debería por historia, ganar, gustar y golear, sin ningún tipo de ayuda arbitral, por merito propio como fue durante toda su historia, yo me resisto a la idea de andar negociando árbitros, si el equipo encuentra un juego y puede hacer goles, todo ese negocio y mafia que hay detrás de los arbitrajes va a quedar sin dudas expuesto, se va a notar más todavía de lo que se nota hoy incluso.
Que manera de cagarse en River Mora. Que actitud de forrito que tiene. Algunos son malos y no se puede hacer nada, otros son poco inteligentes, pero este se nota que le chupa un huevo todo. Me tiene harto.
Me meti en el entretiempo y ya era la muerte… ahora directamente es el exterminio del ser humano…
No recuerdo ninguna con espacio a favor de su perfil o de pegarle al arco. Lo recuerdo sobre la izquierda, encarando por la raya o hacia el centro, totalmente nublado, como en el juvenil. Un entrenador debe entender las características de sus jugadores, buenas y malas. Si vos tenés un tipo como Di María, que la lleva corta, que se siente cómodo en cualquier perfil, te entiendo que lo pongas ahí buscando el mano a mano con el lateral. Pero si lo tenés a Iturbe, que necesita tirarla hacia adelante para ensayar una gambeta o superar al marcado por potencia, y que casi siempre resuelve por su cuenta porque no tiene gran sensibilidad con el pase, el error, principalmente, es tuyo.
El fútbol no es ninguna ciencia. Podés ensayar ideas, dibujos, pero a los jugadores de mitad de cancha hacia adelante, les tenés que construir un contexto lo más acorde a su naturaleza. Si a vos se te ocurre jugar con Luna y Funes Mori, lo lógico es que el tipo con más movilidad sea el que se tire el 90% de las veces hacia los costados, no que sea un 50-50 o que incluso Luna, como en el primer tiempo, sea el encargado de asociarse con los laterales o de buscar desequilibrar para tirar un centro.
Si vos prescindís de Sánchez para poner a Ponzio, le tenés que pedir que pique al área o pruebe de media distancia. Yo veo una buena base en la idea, y una tonta ansiedad desde el banco por respetar nombres o apurarse en los cambios y romper esa buena paciencia.
Porque asi como la semana pasada fue merito suyo el haberle copado el medio a racing con lo cual dejo aislados a los veloces delanteros q ellos tenian, hoy eso no funciono y benedetto y el negrito nos complicaron un monton
No macho… NO hizo nada, nunca jugo bien, se lo utilizaba solo para pegarle al pelotudo del DT.
No se si era para mi, pero dado el caso… si, no sabes lo optimista que soy, leete en el foro los comentarios que hago desde hace vaaaaarios años que seguro de tanto optimismo que derrochan vas a tener ganas de ir a recuperar las Malvinas armado con una pistola de agua…
¿Burrito Martínez? ¿Es joda, no? Es un paquetazo…
Sin delanteros y un 10 es bastante dificil.
Nada es imposible con Ramon en el banco, muchisimo menos descontarle 4 puntitos a un equipito de mierda como Lanus en 10 fechas.
“No, no, la verdad es que su padre cuenta buenos chistes y es noble”
Bueno, el finde que viene lo discutimos, pero hoy por hoy, las chances estan intactas para mí.
El chabon piensa que sos optimista por naturaleza, como si ahora estuviera “todo bien” y que realmente vos pensas que podemos ganar el campeonato por 15 puntos de diferencia faltan 6 partidos… y que por ser optimista, vamos a volver a la B y que nunca vamos a volver a ser… despues me hablan de cambiar la mentalidad del hincha. tremendo…
Ahh Fujimori fue la figura?? Me importa 3 pepinos. Tiene que hacer 10 goles por partido hasta que se vaya para que deje de putearlo
Totalmente de acuerdo con vos.