River 1 - Arsenal 1

La cuestion es que sigue faltando un enganche que te ponga la pelotita entre vos y el arquero, a la calavera lanzini le sigue quedando enorme la casaca 10.

Obviamente que es medida boca, venga como venga es partido aparte. O no se acuerdan en los 90 que teniamos equipazos y nos amargaban con esos equipos de mierda

Que bostarella traiga jugadores en junio la puta que te pario

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Que bostarella traiga jugadores en junio la puta que te pario

Llegó a la 5ta. Igual que Vangioni.

Sin Vangioni, sin Funes, sin Ponzio, vs G.Cruz en Mendoza.

perdoname y no te enojes pero aprovecho tu comentario para decir lo mismo de siempre: porqué carajo no se puede bancar/putear a un jugador si antes REALMENTE jugaba bien/mal? que acaso el tipo juega siempre igual??? agarrensela con los jugadores, no con sus defensores/detractores… Abecasis con Almierda lo poco que lo “dejó” jugar lo hizo bien… cosa que NO QUITA para nada que ahora esté hecho un pelotudo importante… probablemente, quizás, por haber estado colgado de tal manera… jugando en la reserva…

No te la puedo creer.

Mora… NO, POR FAVOR NO.

Pero aparte son inentendibles…

O sea, viejo venimos de donde ya todos sabemos, encima no trajeron un puto jugador de nivel superlativo, que pretenden ?
A parte el nivel de exitismo/fatalismo ya es cuasi estupido, una fecha estan todos diciendo de ser campeones y a la otra poco mas y hablan de descender nuevamete, que mierda les pasa ?
River tiene que encontrar una cierta regularidad en su juego, los bajos rendimientos y algunas lesiones complican encontrar un equipo que salga de memoria pero bueno viejo, tiempo hay. Por otro lado no hay UN puto equipo de nivel superlativo arriba nuestro, a Lanus no le sobra nada de nada, Newells en algun momento va a acusar el desgaste de la doble competencia…
Esta todo ahi, para bien o para mal, pero esta todo ahi.

Me voy con la familia a bajar la calentura del partido la concha d su madre loco, encima los leo y me hacen acordar d cavegol, me quiero matar

Pesimos rendimientos de Abecasis y Luna, Funes Mori y el gol y no mucho más.

Puteen, lo que sea, pero el fútbol cambió. Y ya no tenemos nada a favor para volver a ser lo que fuimos. Los equipos chicos son cada vez más jodidos, en AFA no tenemos peso, ningún árbitro nos tira una a favor, la prensa en contra, no tenemos dirigentes, no tenemos juvenlies, no tenemos plata. Con qué quieren volver a ser? No quiero ser Independiente o Racing o San Lorenzo… :cry:

Completamente de acuerdo, pero COMPLETAMENTE. Me duele la cabeza a esta altura…

Bueno, ahorrate tiempo entonces…

De nuevo el equipo totalmente partido, los defensores expuestos y los delanteros aislados… Hay jugadores q no tienen nivel, pero el dt no esta ayudando mucho que digamos

Tenes razon, es mas seguro en dos años desaparecemos.

Pasa que ingenuamente nos entusiasmamos porque ganamos un partido de visitante contra NADIE, NUESTROS BISNIETOS, que no nos hicieron ni sombra. Esto es River, ven cerca aunque sea la punta y se hacen encima, les quema la camiseta.

Bueno, volvamos a la B entonces que por lo menos ganamos el campeonato… vos te estas leyendo?? Sabés de donde venimos? sabes lo que demora VOLVER A SER, con todo lo que eso implica, siendo RIVER luego de jugar en la B??.. bajemonos de la nube de pedos, hermano; sino el cambio va a tardar más en llegar…

Mora? Diego Martínez viejo, qué malo es ese pibe por favor!

El dt ? Por que Luis ?

Todo para ganarlo por lo hecho en el primer tiempo. Inentendible lo mal que decidían las jugadas todos, sobre todo adelante.

Lo mal que jugamos a esta altura del campeonato no lo puedo entender. Ni en el Monumental nos hacemos fuertes. Una semana esperando el partido para que no se les caiga una idea. Hay que cambiar todo el equipo, menos Barovero. Son un asco, burros!