8|
Nuestro estado de ánimo es un ascensor, una fecha estamos eufóricos y a la otra fecha estamos abajo, la verdad es que podemos pelear el torneo, solo porque está Ramon, pero no nos sobra nada, todavía no se como les mete en la cabeza a las momias que tenemos para que hagan mas de diez pases seguidos.
No quiero ni pensar en el equipo que vamos a presentar la fecha que viene…
Y sí, pero Iturbe menos, sobre todo en los últimos metros, justamente donde tiene que saber decidir bien el toque final, si define o se la toca a otro que entre o meter un centro decisivo. Nada bien para ser delantero o media punta. Coincido con @INSIDER que no tiene que jugar tan pegado a la raya, pero igual, decide mal y termina mal lo que arranca, no sólo hoy, dónde si volvemos a ver el partido, tuvo opciones para decidir mejor y lo hizo como el ojete.
Por eso, flojo como estaba Lanzini, yo no lo hubiera sacado. Que se yo, capaz se iba a juntar mejor con Mora que con Luna como intentaron hacerlo el domingo pasado, quizás… De última, lo dejas 10-15min más a ver qué onda en ese sentido. Aunque bueno, no creo tampoco que hubiera cambiado tanto, pero es lo que yo hubiera hecho, yo. Pero bueno, DTs somos todos.
Actualmente no, eso no significa que venga Scoco, ese pibe tiene futuro de Europa, chances que lo vendan a River…
Y de paso traigamos a Varane para que nos arregle un poquito la defensa
Este equipo es bien mediopelo, no le da más que para pelear entre el 5º y la mitad de tabla.
Y no sirve escudarse en la mediocridad de los demás equipos para usarlo como excusa del nivel de River.
Hay jugadores que me tienen las bolas por el piso: Mora, Iturbe, Abecasis, Sanchez, esta clase de jugadores están inflados y la verdad es que no les da para destacarse por encima de la mediocridad, al menos en un club como River.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hacete hincha de Racing capo…
Ya hoy entraste bien mufa tirando que fija que no ganabamos, ahora tenes la suficiente vision a futuro para tirar semejante pavada, la verdad macho no se que pretenden los que piensan como vos, parece que tenes memoria a corto plazo y no te acordas de donde venimos.
La que tuvo Lanzini de entrada y que se pasó de largo fue casi la misma que tuvo el de Arsenal en el gol, a ese pibe le das una vela para que la apague y le tira nafta.
Increible como el primer equipo se jugo bastante bien, habia una idea de jugar por abajo. En ST se desvirtuo todo, me gustaria ver a iturbe de titular, porque entra en el segundo tiempo y esta muy acelerado y aveces no piensa las jugadas y elige mal.
Son un tiro en las pelotas algunos comentarios realmente… este partido era ganable y debiamos ganarlo, no entra en discusión, pero se lee cada cosa…
Para mí que Ramón va a buscar la forma de que jueguen los dos centrales zurdos y que Mercado vuelva al lateral. Y si sigue con los cambios? no me extrañaría que hasta vuelva la línea de 3, pero sin Vagioni, difícil, no lo veo a Martínez haciendo todo el carril de lateral-volante.
Adelante, es obvio que van a jugar Mora-Luna, porque con la suspensión de Funes otros no tiene. Salvo que Iturbe lo deslumbre completamente en la semana, cosa que no creo.
Me van a putear. Pero lo UNICO que “rescato” de esto, es que con Almeyda y todos sus anteriores estábamos puteando por haber perdido, ahora puteamos por empatar.
Pero no jodamos esa pelota debió haber estado adentro en ese momento
Por mas q juegue para el orto la caca, tenes q romperle el orto en su cancha, quieras o no, ES MEDIDA, venga como venga
Tenia una depresion de Domingo, y encima despues el partido …
Cada vez que veo a los delanteros que tenemos, se me cae una lagrima por dejar ir a Cavenaghi.
NO JUEGA ROGELIO!!!
¿Tocó la pelota Lanzini hoy?.
Titular Iturbe con Mora que es horrible pero mejor que la gorda Luna
Tiene razon, no hay nada para ilusionarse.