River 1 - Arsenal 1

Que groso que sos que Faltando 10 partidos afirmas que Lanús va a salir campeon tranquilo… contanos si tenes razon asi entendemos un poco más.
Este partido a la altura de los peores de Almeyda? no coincido en un carajo, disculpame.

Estamos 3ros en 9 fechas… pelear aun se puede pelear pero hoy habia que ganar y jugamos para la mierda el ST.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vayanse todos a la concha de la lora. Me voy a ver Lanata

Estos partidos son los que te dan el baño de realidad, para no incentivarte ni un poquito para pelear el campeonato. Arsenal de local, que asco estos equipos de mierda que hacen tiempo viven en el suelo, pero es nuestra culpa de no poder quebrarlo.
Hay muy poca inteligencia, me dejo bastante caliente este partido de mierda.

señores con este equipo, con estos jugadores River esta para pelear tan solo entrar a la mercosur. La palabra campeón le queda ENORME a jugadores como Lanzini, Mercado, Sanchez, Mora, Luna.
No hay un puto jugador que se ponga el equipo al hombro, Ponzio intenta hacerlo pero no tiene con que, NO ES CONDUCTOR, es un cinco con un poco de técnica…
Adelante somos como púberes que los llevan a debutar, tienen un miedo terrible.
el ovjetivo tiene que seguir siendo sumar puntos para engrosar el promedio.

:lol::lol:

vos viste los partidos de Boca con Bianchi?? nosotros en el verano le ganamos tranqui, se lo garchan todos a este boca, Arsenal con ese juego de mierda q hacen siempre te complica, equipo de mierda

Que equipo de mierda Arsenal, extremadamente mañoso para jugar al futbol. Parrafo aparte para el silbato que ni se quien fue, pero cobro TODAS las divididas para el equipucho de Grondona, y si eran en nuestro campo mejor asi podian tirar centros desde todos lados…

Igual relajen muchachos, la verdad no entiendo como pueden decir “se acabo el campeonato” estando en la fecha que estamos, a 4 de la punta y sin haber jugado con el puntero, media pila. Lo mismo que la gente en la cancha, todo bien pero se ponen como locas, impacientes o gritan todas con un mal pase y al equipo que descendio lo aplaudian todas las fechas. Todo bien que con Ramon la ilusion es inmenza, pero tampoco es que ahora tenemos el plantel del Madrid eh…

Se jugo mal, bah se entro en el juego de este equipo de mierda, cortado, fisico, a puro pelotazo.
Abecasis demostro que no es el gran jugador que mas de uno piensa.
Luna…si metias esa era OTRO partido.
Vangioni claramente no esta bien fisicamente, y a parte esta bajo.
Lanzini mas de lo mismo, no le da viejo, que mas nesecitan ver para convencerse ?
Mora me irrita, hace siempre la que no tiene que hacer. Con este nivel no lo compro ni en pedo.

Por otro lado:
Bien Rojas, de lo mejor del segundo tiempo.
Balanta me sorprende, mucho huevo, velocidad y personalidad el pibe.
Mercado jugo bien, corto bastante en defensa, para adelante no aporta nada de nada.
Y Funes mal que bien se fabrico las pocas jugadas que tuvo River, pero sigue siendo una de cal otra de arena.

Falta, me parece demasiado apresurado darse por vencidos o por campeones en este momento.

A mi me gusto el primer tiempo.

Me había olvidado de lo buena que estaba la sueca

Luna gordo INMUNDO, 2 goles faciles te perdiste 2!!! Y abecasis me podes chupar bien la pijaaaaaaa, que manera de vender humo muchisimos foristas con este pelotudo, Me acuerdo cuando lo re puteaban a Almeyda por no ponerlo… ES UN MUERTO EL PENDEJO MAL PARIDO!! que caliente estoy la puta madreeee

Como se notaba en el primer tiempo que faltaba alguien que encare, puros toques. Lanzini un fantasma cuando era ahí justamente donde tenía que aparecer para desequilibrar un poco.

River debió haber sentenciado el partido antes, eso seguro. Ahora todo el partido hicieron tiempo los jugadores de arsenal, todo. Hubo 6 cambios, ahí nomas ya tenes 3’ de adición obligados, y sumado a todo el partido que demoraron, mínimo 5’ eran. Pero no, todas las divididas, y hasta esto fue a favor de arsenal, boca no hubo 1 partido en el campeonato que mínimo no tuviese 4’ de adición cuando iban perdiendo-empatando, sin dudas que la Afa sigue metiendo mano en los arbitrajes.

Chau Mora, Hola Scocco, Chau LANZINI, Hola Dalessandro

A este Arsenal de local te lo tenés que culear. Es medida en el sentido de que si pretendés campeonar estos partidos los tenés que ganar. Pero el segundo tiempo River no tuvo casi chances, atacó sin convicción ni inteligencia. Así olvidate que podemos arrimar.

Que venga Ronaldo tambien y Messi adelante…vos te crees que va a venir Scoco?

Contra GC vamos a presentar un equipo lamentable.

que bronca, tendríamos que haber ganado, encima Arsenal es rival directo para entrar a la Sudamericana, quedaron un punto arriba.

El equipo se desespero en el segundo tiempo, hay mucho merito de Arsenal que supo hacer lo que Racing nunca hizo.
El primer tiempo fue interesante la propuesta de jugar por abajo.

Enviado desde mi GT-S5570L

Si hay algo que no esta definido es el campeonato, lo que esta definido es que River jugando así no lo va a pelear.
Los empates son entendibles en algún partido chivo, pero si no podes ganar contra equipos del calibre arsenal y encima en tu cancha…
Si a mitad de año no traen los jugadores que hay que traer, Ramón tendría que renunciar, a ver si de una vez por todas le mueven el culo a Passarella y la gente lo lincha.

Vos gastas 3,5 millones de euros por este Mora?