Jugando así pretendemos pelear el campeonato? Jajajaja, Dios dame paciencia.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jugando así pretendemos pelear el campeonato? Jajajaja, Dios dame paciencia.
:lol:, el tipo mientras putea pone cara de enojado pero se notaba que aguantaba la sonrisa de felicidad por el puntito de oro, esa mierda fue campeón no hace mucho y tiene una sudaca, así estamos…
Abecasis, Mercado, no pueden volver a jugar, un desastre los dos. No hay capacidad ofensiva en este equipo, van 9 fechas y River no encuentra un rumbo ni nada para intentar ganar aunque sea 1 partido tranquilamente.
se peleaban por sacarse la pelota de encima, no hay actitud
No importa Matías, aunque coincidamos en algo de eso, pero yo me quedo con lo que le vengo viendo y lo que le ví hoy: en las 5 o 6 que tuvo (varias con espacio también), las terminó como el culo o decidió peor. Por empezar, un centro al otro lateral y para cerrar, la que no tocó atrás al compañero que estaba increíblemente sólo y quiso hacer la individual sin sentido.
El problema no es Arsenal, si ya sabemos que juega así.
El problema es que tenemos un equipo mediocre y jugadores sin cerebro, si los delanteros fueran delanteros las de Luna en el primer tiempo y FM en el segundo iban adentro y este partido era un trámite.
Lejísimos el mejor, jugó un partido 7, u 8 puntos.
Las dos qué tuvo Luna hoy Trezeguet las mandaba a guardar viejo no me jodan. Bah, el primero lo hacía hasta yo después de 9 pajas seguidas
Me cansé de ver a los “corredores” del segundo tiempo, lo único que hacen es correr para adelante y no se les cae una puta idea. Hacen todo apurado y la mayoría de las jugadas terminan mal. En algunos casos, me hace acordar al equipo de Almeyda, en realidad, pensándolo bien, creo que algunos jugadores todavía no pueden despegarse de su estilo.
Luna es terrible asco, ya está. Iturbe de lo poco que la tocaron mostró verticalidad pero muy revolucionado también. Buen partido de Funes corqui.
Ahora, y perdon por la violencia pero, LA CONCHA DE ARSENAL QUE EQUIPO DE MIERDA, QUE EQUIPO, SON 11 BOLUDOS RECHAZANDO CUALQUIER PELOTA. ENCIMA LES COBRABA TODO ESTE ARBITRO DE MIERDA 3 MINUTOS DIO NADA MAS, ME CAGO EN ARSENAL LA CONCHA DE SU MADRE. ENCIMA GANARON LANUS Y NEWELL’S TODO MAL LA PUTA QUE LO PARIO. NI QUIERO PENSAR EN EL EQUIPO PARA GODOY CRUZ Y ENCIMA ESTA EL HIJO DE PUTA DE PALERMO.
Un equipo que no desentona con el resto de los equipos del torneo. Irregular, con mas malas que buenas y poco confiable. En el caso particular de River en ataque juega a lo que salga, a ver si alguno hace la individual y rompe el partido. No hay sociedades, no se ayudan ni complementa, cada uno va por donde se le canta el traste y hace lo que mejor le salga.
Esa que tenía a Rojas atrás para pegarle es imperdonable.
El mejor fue Rojas.
Evidentemente vimos dos partidos diferentes. Para mi es chin chon. Menos 10 todos los partidos, es horriible, un estorbo. Hay que revocarle el contrato a este delincuente
Lo único que genera son contraataques.
Saludos
Pueden pasar mil cosas, recién está terminando la fecha 9!!! Se que a River no le da la nafta para mucho, pero basta de bajar el telón a 10 fechas del final. La verdad que en 9 fechas Lanús hizo un torneo impecable desde los resultados, ya sea jugando bien, con culo o ayuda. Y eso desmoraliza bastante. Pero aún con sus pocas herramientas, no me da matar a River ahora, porque el campeonato es muy mediocre.
Qué desilusión, nunca nunca nunca nunca nunca vamos a volver a ser lo que fuimos. Ni Ramón nos salva.-
?
que equipo del orto que es arsenal todo el partido haciendo tiempo, apuesta todo a pelota parada, es una lacra. Igual river el segundo tiempo no se le cae una idea dejate de joder
Lo de Lanzini y Abecasis fue vomitivo, Ledesma no agarró una y ví una peli del gordo Porcel donde muestra más agilidad que Luna…