River 1 - Arsenal 1

Yo creo que si no ganamos en Mendoza (y los otros 2 de arriba ganan, claro), ya quedamos afuera. Porque River sigue siendo muy irregular y porque nos pasa algo muy importante: los delanteros juegan mal y NO HACEN GOLES!

No sé, salvo que se destape alguno… Pero ya desde el vamos, Funes no juega vs G.Cruz así que ooootra vez pierde ritmo de juego.

Tal cual. Hoy se terminó la ilusión del campeonato. Ahora el nuevo objetivo es entrar a una copa. No da la nafta para lo otro. Lanús campeón.

Este equipo ni medida era, este equipo era para sacarle los 3 puntos de arrebato, medida es bosta, lanus mismo. Este es un equipo de mierda, q habia q cojerlo facil.

Me compadezco con el socio que paga su cuota todos los meses para ver siempre lo mismo, yo me cansaría.
Hinchas mostrando disconformismo por como jugó el equipo?
Creo que es más probable que FM meta la reedición del gol a los ingleses.

abecasis y iturbe son una mierda

HACIA RATO QUE NO ME CALENTABA COMO HOY AL PUTA MADRE QUE LOS PARIO !

Horrible partido, al principio estaba la sensación de que se podía ganar, pero en el segundo tiempo desapareció completamente.

MANGA DE HIJOS DE PUTA, PIENSEN ANTES DE PASAR LA PELOTA O REVOLEARLA COMO IMBÉCILES.

que asco loco !!! no le podemos ganar a estos muertos . pensar que el equipo de ronaldihno le clavo 5 o 6 , con este equipo de mierda quieren jugar una sudamericana ?

Ya fue, claramente sólo podemos aspirar a sumar algunos puntos más, pero nunca al Campeonato. Somos UN ASCO.-

¿Copa? Con estos tipos es para pasar un papelón monstruoso y encima ser la burla de todo el continente.

Yo subo pulsaciones, siendo un pobre pelotudo frente a la tele, si fuera D.T. me voy arriba de 180 seguro :smiley:

No te hacen una completa estos hijos de puta, ganaron bien la semana pasada, venis con confianza pensando que a este equipo de mierda de local le ganas, aparte es obligacion ganar para no alejarse de la punta…pero no, estos forros siempre te terminan decepcionando…

ni siendo titular tiene ritmo de juego ese fiambre

A Cavenaghi y al Chori les dieron con un caño, sobre todo al segundo. Ni se imaginaban este bochorno.

cagar a puteadas por decir la VERDAD?
Trezeguet en silla de ruedas, borracho y con un gato subido que no lo deja ver, es MÁS que Funes Mori o Luna, si… con el gol que hizo Funes Mori y todo… el hijo de puta va a tener más partidos en River que el negro Astrada y va a seguir teniendo 190 offsides y 2 goles por torneo corto.

No jodamos más, ESTE PARTIDO A LA ALTURA DE LOS PEORES DE ALMEYDA, sin dudas. Lo banco a Ramón, pero esto no es River, esto es un equipo sin alma, sin convicción, sin talento, sin inteligencia, Y TENEMOS GENTE CONFORMISTA EN LA CANCHA QUE ENCIMA APLAUDE CUALQUIER PELOTUDEZ. Este campeonato lo gana Lanús hasta con cierta tranquilidad.

Faltan jugadores cerebrales. A Lanzini no le da el cuero para ser el estratega…

No tenemos delanteros, mora bajo muchisimo su nivel e iturbe es rapidito a veces encara pero queda en la nada y los otros dos bue no comments

No flaco que aramix ni aramix jugamos horrible 1 partido bien y 10 mal asi es imposible

Como habra sido el peor