River 1 - Arsenal 1

Creo que odio a Abecasis… este partido por lo menos…encima perdemos a Vangioni…punto de mierda.

Que equipo de la verga, mañoso, te enrieda el partido, Campestrini hace tiempo, tardan 2 años en hacer los laterales, sus jugadores se quedan tirados 3 minutos en el suelo, hacen tiempo desde el minuto 1, ojala un tornado se lleve a todo el viaducto.:evil:

Capo, comprate un par de anteojos, si querés te recomiendo una buena óptica. O en su defecto, me estás cargando…

Esa última pelota es para que se metan todos al área y mandar el centro. Al final no quedó casi nadie para cabecear.

La de Luna fue la típica que al final te lamentas y pensas por qué concha tardo tanto… me cago en todo. A no aflojar viejo.

La puta madre, este partido había que ganarlo, era la medida para ver si River estaba para algo. Ahora Lanús se fue a cuatro de nuevo.

Donde carajo estan todos los que le chupaban la pija , al hijo de remil puta de Abecasis, lo pedian como si fuera cafu!!! ES UN MUERTO PENDEJO MAL PARIDO

Que mal funcionamiento de River, por favor, desastroso

Luna regaló 3 oportunidades de gol, gordo nefasto, encima es “goleador”.

Terriblemente mal como jugaron hoy, les rebotaba la pelota, increíble la desesperación y nula pero nula claridad para dar un pase a dos metros, no sabían que hacer.
Abecasis no debe ser titular el próximo partido, hoy jugó pésimo una versión peor a la de ferrari inclusive.

Caguenme a puteadas, pero esa, a quema ropa q tiene Luna, Trezeguet la ponia a un costado del arquero y era gol

Funes Mori me tiene los huevos al plato

No hizo nada, no tuvo ni buenas ni malas.

Igual en un torneo mediocre como este River siendo un equipo mediocre como todos tiene chances, tampoco digan que nos bajamos del torneo…

es peor que Ferrari

:lol: Fue lejisimos el mejor jugador de River

Estos jugadores juegan con nosotros porque nos ílusionan" y después nos pegan un “cachetazo” de realidad, haciéndonos ver lo malos que son individual y colectivamente.

Es que todos creíamos que Iturbe haría más.

Mora en cambio para mí hizo mucho más que Luna.

Habría que meterlo en cana a Alfaro, un ladrón y estafador del fútbol, encima le gritó todo el partido al árbitro como si fuese el padre, a ese tipo había que haberlo rajado de la cancha, los D.T. no tienen las pulsaciones altas como para justificar todas las puteadas y condicionamientos. En fin, se fue feliz con su puntito.

volve Cave, volve Chori… son nefastos los delanteros ¡¡¡¡ rápidos y veloces !!! que nos dejó Almeyda.