OJALÁ TE PARTAN EN LA COPA Y DESCIENDAS EQUIPO MEDIOCRE Y DE MIERDA SOS ARSENAL.
funes mori jamás va a entender que al fútbol se juega con off side
Qué feíto quedamos a 4, la puta que los parió a Romero y Abecasis.
Nah, no estamos para ganar una mierda.
Hoy se bajó del campeonato River.
No le podemos ganar a Arsenal de local…
Una mierda. No podés empatar como local con Arsenal. No podemos salir campeones.
CHAU “MORITA”, CHAU ITURBE. Esto pese a todo sigue siendo RIVER PLATE, chupenme la pija, no sirven para nada 2 partidos buenos y después desaparecer tanto, todos muertos viejo!
Silben putos!!! Esta gente tiene agua en las venas, a que mierda van a la cancha. Chau, que me quemen vivo si ganamos este campeonato, ni descontandoles puntos a Lanus y Newells, SOMOS UN ASCO.
Si no tuvieramos una momia como Luna que tarda 10 años en definir…
Que partido de mierda viejo. Que delanteros de mierda que tenemos, los que estaban y los que vinieron. Que Funes haya hecho un gol después de 19 partidos, habla de ello.
Si no se rompen, son fantasmas, o deciden mal, o se nublan, o no aparecen, o aparecen en 3 partidos de 20… increíble.
Si no ganamos en Mendoza, arafue.
Arsenal, desaparecé.
ME CAGO EN ARAUJO Y SUS COMENTARIOS, ME CAGO EN MORA, FUNES MORI, ABECASIS, LUNA TREZEGUET PAJARELLA, AGUILAR Y TOSO ESTOS HIJOS DE PUTA QUE HICIERON TODO ESTE DANIO, UNA MIERDA EN LA CANCHA!!!
Que desastre por diosss, dimos un paso muy para atras con este empate choto
Conclusion: no nos da para campeonar, hace rato q no, pero si había un minimo d ilusión. Hoy había q demostrase o alimentarla, con estos jugadores demostramos q no tenemos combustible para avivar esa llama.
la verdad es que tenemos un equipo de mierda
Faltan 10 fechas, como van a decir chau torneo, estan dementes ? Epidemia de aramixs
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
como nos desarmamos, perdimos totalmente la posesion y claridad, el segundo tiempo mal, nos complicamos solos
sinceramente, que ganas de cagar bien a trompadas a un par de estos jugadores, usá la cabecita querido, que verga piensan cuándo tocan para atrás faltando 30 segundos? lo pregunto en serio… que intrascendentes que son…
Menos mal que no conseguí entrada para esta bazofia.
Aunque sea no perdimos 6-1.