3 minutos nada más? Que no se note la concha de su madre.
PERO FUNES PELOTUDO A QUIEN SE LA PASAS ???
Me parece que Abecasis partió a uno y no cobraron nada.
Tomátela flaco… Todo mal hoy.
Yo no sé, diganme lo que quieran, aún flojo como estaba, yo no lo hubiera sacado a Lanzini.
Estos son todos pelotudos hermano
Iturbe fantasma
otra vez decidiendo como el culo Iturbe…
Me exaspera que estos infradotados no puedan meter un centro.
Que feo que jugas a veces River !!! (Costa Febre), Mora ¿queres quedarte en River? Iturbe nene andá al área viejo!!! (Costa Febre)
NO SIRVE, UNA MIERDA EL EMPATE
Esto hace que lo de Lanus me de menos bronca, contradictorio, pero este equipo no está para campeon ni ahi, y despediciar chances de descontar o ser punteros me daria más impotencia. Ojala podamos mantenernos entre los 5 primeros y clasificar a las copas. Despues de todo, no sufrir ya es un lujo para como venimos los ultimos años.
abecasis y la puta que te pario
la reconcha bien de sus madres, como puede ser que nos hagan tiempo así? tiren la pelota a la mierda cuando tenemos que mover?
no entiendo como no corre uno 30mts y le parte la rodilla a uno, la puta madre, nos boludea arsenal EN NUESTRA CANCHA. dejame de joder.
Chau campeonato
No puede ser que le metamos 5 en la canchita de mierda esa el año pasado y aca no podamos ni ganar, la puta que los pario
No podes pretender salir campeón y no ganarle a Arsenal de local.
Vergonzoso.
El próximo mercado de pases, además del examen médico, hay que hacer un test de IQ a los que quieran venir… Falta cerebro.
Chau torneo.
ME CAGO EN TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS!!!
Nefasta 2º parte del equipo, Nefasta…