Yo la verdad nunca fui participe de que un DT gane o no un partido. Salvo contadas oportunidades siempre le doy el merito y la critica a los interpretes…
Para mi RD esta intentando armar un equipo con lo que tiene, con jugadores que no tienen una media, o te juegan un partido bien o te juegan un partido para colgarlos. A todo eso le sumo que River no tiene UN solo jugador de nivel superlativo, tampoco tiene suerte con las lesiones y por ultimo tiene agujeros en el campo donde directamente no cuenta con jugadores para el puesto (por que no hay o por que los que estan no estan a la altura) y casualmente esos sectore del campo son SUMAMENTE importantes para la columna vertebral de un equipo que pretenda aspirar a grandes cosas.
los delanteros es el mayor problema para mi, si en el PT teniamos delanteros como la gente metiamos por lo menos 3 goles, y eso q FM dentro de todo safo pero no le da para mas, Luna tuvo 2 claras q las termino como el orto
el mediocampo (salvo Lanzini) en el PT jugo bien, me gustaria ver a TOMAS MARTINEZ x Manu a ver si nos puede dar mas juego
Entonces Luna cuantos tiene que hacer, ¿79?
Bajar de peso ?
Con Funes Mori y Luna jugamos arriba, es lo de mas peligro que tenemos, me quiero tirar de cabeza desde el balcon de mi casa. Hace 10 años atras, teniamos a Cavenaghi y Bichi Fuertes, y podria haber nombrado mejores delanteras …
Por favor Dalessandro volve, te hacemos un ronda de petes masivo entre los 130.000 socios que tenemos.
Por más bajos que esten, no podés jugar con dos delanteros de área. Mora o Iturbe tienen que acompañar a uno de los dos.
Hablando de eso, Iturbe por lo menos algo positivo me genera, algo puede llegar a hacer en velocidad. Pero Funes Mori que hace? la recibe en 3 cuartos, quiere devolverla de primera y le da a la tierra.
Una pena que Rogelio no esté en Mendoza para vengarse del gol que le robaron la última vez. Suele jugar bien contra equipos chicos.
Es que yo por empezar, no lo hubiera puesto a Iturbe. El partido pedía otra cosa. Y coincido con algo que te leí por ahí, justamente no contar con un volante o una alternativa más de juego que de desequilibrio para ir a chocar como con el Messi Guaraní. Por eso, flojo como estaba, a Lanzini no lo hubiera sacado, y haber esperado un poco a ver por lo menos que se asocie un poco mas con Mora de lo que hizo con Luna… no sé, aunque sea un rato mas para ver si encontraba espacios en esos minutos donde River directamente perdió la pelota y se partió otra vez como en varios pasajes de partidos anteriores, cosa que no se vió vs Racing, inclusive en esos minutos donde nos arremetieron un poco, con algunos centros y ese cabezazo en el palo, pero el equipo siempre fue mas conciso y corto, sin partirse mas allá de que eran los delanteros los que parecía que estaban jugando otro partido, pero que tampoco estaban tan desenganchados del todo.
Funes Mori fué el mejor jugador de River hoy. El clavo ahí es el gordo Luna. Igualmente, tampoco se sacan tanta ventaja. El punto es otro. Que un jugador por afuera los tienen que acompañar a alguno de los dos.
que lastima este empate loco, en nuestra cancha, con arsenal y por como jugamos el domingo pasado posta crei que ganabamos, ayy diossss
Igual no creo que haya muchas dudas para el partido con Godoy Cruz. Volverá Pírez y pasa Mercado de 4. Habrá que ver si mantiene a Balanta o vuelve Botinelli. De 3 va a ir Martinez, Sanchez vuelve de 8 Ledesma solo en el medio, Rojas a la izquierda. Para mi lo mantiene a Lanzini y se la juega con Iturbe arriba con Luna, no creo que ponga a Mora de nuevo.
Un partido que Funes morí juega bien y ya se emocionan todos… Después la vuelve a Funesmoriar y tienen un diccionario de puteadas contra el mono.
Jugo bien y punto, no fue LA figura
El gordo por lo menos no figura en el activo por valor de 20 palos verdes. El maricon de Fujimori está obligado a jugar porque hay que venderlo si o si por una millonada. Es como que me tengan a mi en el pasivo por valor de 20 palos verde siendo yo horrible, solamente eso es incitacion a la violencia. Ni hablar de que vive en off side y tiene menos definicion que un TV 14 pulgadas en blanco y negro.
Saludos
Obvio, entre los 2 fiambres que pusimos arriba, pondero al que mejor fisico tiene. igual funes mori es un hijo de mil puta.
Ponzio pateo al arco de afuera, le queda el rebote a Luna y tardo media hora en acomodarse. Es una babosa el hijo de puta.
Por eso, hoy sí. Pero que no saquen 6 o 7 puntos, y… se complica. Yo quería llegar igual o puntero al superclásico, porque sea como sea es un partido que influye lo ganes o lo pierdas de cara a la recta final. Igual, yo confío que Lanús la pechea (a menos que sigan los regalitos como el de ayer o el que tuvieron vs Quilmes). Es más, le tengo mas respeto a Ñuls, cuando se quede afuera de la copa, que a los del Guille.
Pero si tengo que apostar a que River encuentre regularidad pronto o que los delanteros que tenemos se destapen… no sé, prefiero pensar así y después que me sorprendan para bien. Sino bueno, seguirá siendo todo la misma mediocridad, con jugadores mediocres.
Aca el problema va dejar de ser Funes, Mora, Iturbe, Trezeguet o Luna cuando haya un tipo en la cancha que a alguno le ponga UNA pelota de gol minimo. Hoy Rojas le puso una a Rogelio y la metio…
Yo quiero ESO, un tipo que meta 3 o 4 pases de gol en un puto partido.
Que desastre por dios
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No sabia que tenia la bola de cristal para saber que va a pasar dentro de 10, 15 años… :roll:
aramixs un poroto al lado de algunos hoy.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que en en la mayoría de los partidos de ganas de estamparlo contra la pared no quita que hoy haya sido el mejor de River. En un equipo al que no se le caen muchas ideas, por no decir ninguna y que no se sabe bien a que quiere jugar el tipo se fabricó 3 situaciones. 1 adentro y dos que no fueron gol por mérito del arquero. Repito, que en 15 días lo querramos matar es posible y muy probable. Pero hoy si no era por Rogelio River casi no pateaba al arco.