Viendo como juega Teo, no seria descabellado jugar asi
--------------Teo------------------
----Lanzini--------------Andrada----
Viendo como juega Teo, no seria descabellado jugar asi
--------------Teo------------------
----Lanzini--------------Andrada----
River jugó un buen primer tiempo. Como en otros encuentros, se pinchó en el segundo.
Creo que tiene que ver con la ansiedad del plantel, acompañada de pocas ideas ofensivas. Hasta 3/4 llegamos bien, con balón dominado, y se falla en pases… “errores no forzados” (Rojas y Ledesma entregaron mal la pelota ayer…Lanzini también).
También se falló en la definición. Andrada y Carbonero tuvieron algunas muy claras…
River mereció ganar. Como casi todos los partidos que disputó en el torneo. Solo con San Lorenzo fue realmente superado…
Creo que, si bien es pequeño el avance, el avance está. Sigo pensando que este semestre es de “maduración”… Realmente tengo poca expectativa respecto a ganar un título. Eso va a venir después…
Estoy tranquilo. Confío en Ramón y en muchos integrantes del plantel.
Vamos River.
Yo hay algo que no llego a comprender, Ramón no labura en ataque? Digo, no les enseña a elaborar las jugadas? Porque si el equipo no se le cae una idea a la hora de leaborar una fucking jugada limpia, es déficit total del entrenador.
Podes tener jugadores malos, pero tranquilamente puede tener una identidad.
Plena confianza en este DT.
Confieso que me quede dormido como a los 30 y pico del 1er tiempo :oops:
Venia jugadisimo desde el sabado, je. Que bueno que hayamos ganado ante un rival dificil como siempre son los equipos del tecnicazo que es Falcioni. Esto deberia dar tranquilidad para lo que viene que es jodido.
Mas preocupante es todavía como manejan las contras. Pero como dice el dicho “Lo que natura no da, Salamanca no presta” No creo que no laburen situaciones de contra. Ahi ya está el concepto del jugador, la capacidad de saber leer por donde pide ir la jugada, cierto sentido común y lógica que se deben agregar a la técnica individual. Que algunos jugadores opten ante cada situación que se les presenta por la menos apropiada tiene mas que ver con déficits individuales que colectivos.
Ahora hablando del armado del juego coincido. River no genera situaciones que nazcan de la elaboración de la jugada. Son mas bien arrestos individuales, rebotes, pelota parada. River no tiene una salida limpia en parte por el bajo de nivel futbolístico y, en algunos casos, por falta de compromiso o de asumir las responsabilidades de los que deben conducir. Pero también porque tiene una idea pero la ejecuta mal y no tiene alternativas a esa idea. Cerrados los caminos termina revoleando la pelota con los centrales. No hay sociedades, apenas por ahi asoma alguna pero muy vaga. Como decía son incursiones individuales, patriadas de uno u otro lo que nos lleva hasta el arco contrario. Hay claramente un déficit colectivo ( responsabilidad del cuerpo técnico ) e individual. Los intérpretes no se adaptan al dibujo ya que el dibujo no es el mejor para esos intérpretes.
Para mí, River siempre intenta (salvo excepciones) tomar la iniciativa, y llega hasta 3/4 tratando prolijo la pelota, pero le falta profundidad. Ese es el mayor déficit.
Así y todo, River genera chances y ha merecido ganar muchos más partidos de los que ganó.
Como puede tratar de llegar prolijo a 3/4 de cancha si, despues de Ledesma el jugador que mas la toca, el que mas pase da es BOTINELLI!!!y lo banco a jony, pero dar pases no es su fuerte. River no tiene idea de que carajo hacer con la pelota, le pones 4 o 5 jugadores en la mitad de cancha, que metan un poquito, y River fue…
Lo que rescato de positivo es que River pudo sacar adelante un partido muy complicado, sobre todo por lo que (no) propuso el rival. Luego de que hizo el gol, se empezó a jugar un partido normal, en el que el rival intenta atacar, dejando algunos espacios atrás, y cuando eso ocurrió, River empezó a generar cantidad de situaciones de gol, eso sí, de mala resolución, pero las situaciones existieron. Y cuando fue ganando, también dio la sensación de controlar el partido atrás, sin pasar grandes peligros, lo cual implica que no se pusieron nerviosos o temerosos al cuidar el resultado. Hasta el gol, la generación de fútbol fue pobrísima, todos los intentos sucumbían sistemáticamente ante el raspa-que-te-raspa de Todos Los Muchachos de All Boys. Y bueno, la pelota parada es un recurso legítimo, que utilizan todos los equipos del mundo, y que si llegó ese corner también fue por un correcto remate del Malevo, que viene levantando.
Individualmente, me gustó Bottinelli, jugador al que considero injustamente resistido, en el mano a mano cuando está inspirado a veces parece impasable, y devuelve todo lo que le tiran de frente. Corriendo rivales de atrás, es lentísimo, pero es cuestión de que frene antes la jugada. También me gustó el Lobito, en su intención de hacer circular constantemente el balón ante la tendencia morfona de otros players. Lanzini tuvo destellos de habilidad pero sigue sin resolver bien el 100% de lo que genera, una sí y una no. Teo va a tener que empezar a afilar la puntería, porque situaciones está teniendo y las erra a todas. Interesante tirado atrás pero no vino para eso. A Carbonero lo salvó el gol, pero su partido fue paupérrimo. Faltas innecesarias, pésimos centros, nulos remates. Vangioni muy fresquito e intrascendente ayer. Con los dos pibes de arriba, todo bien. Y lo de Rojas para mí es cada vez más incomprensible, me refiero a su titularidad. No sé bien qué es lo que le aporta al equipo.
En líneas generales, me fui conforme porque se ganó, lo cual permite TRABAJAR PARA MEJORAR con mayor tranquilidad que cuando no se logra el triunfo.
Estaba laburando y no lo pude ver. En un momento tipo 22:30 pongo el partido por internet. Primera jugada, veo que hay corner para River y va a patear Ferreyra. Saca el centro, gol de Carbonero
Ultimamente estamos metiendo muchos pases entre lineas o picandola para asistir a los delanteros (más que nada se nota una mejoría en Lanzini), cosa que venimos reclamando hace tiempo pero los boludos siempre estan en offside o no saben meter el cuerpo (Teo contra Arsenal)
Siempre nos faltan 5 pal peso
Y cuando se enchufan Lanzini y Ledesma, tenemos buen trato de pelota y llegamos bien hasta 3/4, como pasó con arsenal. Lo que vos decis es cuando nos van a presionar a los defensores, y ahí si Botti la termina reventando porque no es su fuerte.
River gano claramente y supero a su rival durante los 90 y pico minutos que duro el partido, por momentos jugando bien y en otros de forma desprolija.
Genero no menos de 5 situaciones CLARISIMAS de gol antes de convertir, si de algo nos tenemos que quejar es de la falta de punteria, si hubiese entrado alguna de las anteriores seguramente las sensaciones serian otras.
No entiendo de que se quejan tanto, hoy no hay mucho para reprochar, RIVER NO VA JUGAR MEJOR QUE ESTO, no tenemos jugadores para hacerlo, ya es hora de que se lo metan en la cabeza y dejen de pedir cosas imposibles.
Esa no era, la de afuera, hay una adentro del area y despues el d Allgays le quiere sacudir a carbon negro y no lo agarra, todo eso es adentro del area.
Mucho sentido común en este post.
Te contesto por que, no es solo del partido, el bostero puto de bostafebre lo vengo escuchando y no para de tirar mierda mala leche, una cosa es criticar y la otra es, lo q hace este putopelotudo de bostafebre tira mierda a todos
Al fin la puta madre como grite el gol.
No jugamos bien pero nos erramos muchos goles , justos ganadores.
Si River hiciera el primer gol en los primeros 20 minutos se estaría hablando de otra cosa, de q jugamos re bien, de q estamos para ganar todo y no se q mierda, a ramón en lo q va del semestre lo vi tomar recaudos en los 3 partidos con casla y nada más (contra loja fue mas ineptitud de los jugadores, q un esquema defensivo) y ya se dice q es defensivo, acá los defensivos son todos los q se enfrentan a River, lo fue Gimnasia, lo fue Colón, lo fue Tigre, lo fue Central y lo fue anoche All boys; hay partidos q la pelota no entra, como contra Gimnasia, como contra All Boys anoche, hay partidos en donde River no supera el planteo defensivo del rival, como contra Colón y hay partidos en los q se juega muy mal y afecta al resultado, como contra Central ( donde igualmente ganamos) y Casla … A lo q voy es q si bien no tenemos un gran plantel y un muy buen juego, si los rivales se animaran a jugarle un poquito más a River, podríamos ganarle fácilmente a muchos; no somos los mejores, pero no somos menos q nadie tampoco
Che no pude ver el final del partido, así que me perdí las jugadas de Bottinelli y de Lanzini que todos comentan. Algún resumen en cual aparezcan o alguien tiene videos??
nada que ver