Plantel mediocre, juego mediocre.
Importa un carajo si los demas tienen menos, con concetracion y voluntad te emparejan cualquier partido.
A River le faltan jugadores verdaderamente talentosos que puedan definir los partidos y marcar diferencias con sus actuaciones individuales (los unicos que entran en esa categoria, en potencia, son Lanzini y Teo), que permitan romper esquemas defensivos como la mayoria que nos plantean.
Si contra all boys de tantas chances lee hicieron un gol, lo q va ser el juevess q habra q golear para pasar tranquilos!!!
si river juega mal no me va sorprender ni enojar, no da para llenarnos de espectativas para q despues putear a los jugadores.
Dieguito memolestalatanga Diaz todos los Lunes aportando su cuota de pelotudez, “River ganó con un gol de chiripa y de rebote”, listo negro, esos goles no deberían valer, démosle los 3 puntos al equipo del deformado y listo. La otra vez dijo lo mismo cuando orteamos a su equipo cuervo, para él son todos goles de ojete y casi que no valen. Muchos dirán: “y bueno, no lo veas…” pero quería hacer el comentario y de paso un llamado a la solidaridad, si alguno lo llega a ver sentadito en alguna platea alta, por favor un empujoncito a la fosa, previo tirar unas cuantas pirañas…
el semestre pasado, con menos equipo (igualmente, el plantel era mejor), jugamos muy bien varios partidos. Tenemos varios buenos y muy buenos jugadores, pibes que pintan bien. Yo creo que se puede jugar mejor y que lo van a hacer.
Barovero; Maidana, Pezzella, Balanta; Carbonero, Kranevitter, Ledesma, Vangioni; Lanzini, Teo, Andrada/Gio. Viendo los nombres, + Ramón, decime si no se puede jugar bien al fútbol.
No me parece que el plantel de para ¨jugar bien al futbol¨, la mayoria de nuestros rivales intentan ¨evitar que juguemos¨, por lo tanto para superar esos planteos necesitas jugadores que tengan un ¨plus¨ de calidad. Si las cosas fuesen diferentes se darian partidos mas abiertos y atractivos en los cuales nuestros jugadores podrian imponer cierta superioridad tecnica, pero en estas condiciones, y teniendo en cuenta que los refuerzos que le iban a cambiar la cara al equipo son un fiasco (Fabbro y Mora hoy en dia no sirven de un carajo), no tengo demasiadas esperanzas.
Para mi estas sobreestimando a algunos de nuestros muchachos.
De todas formas para mi River ayer jugo aceptablemente bien, mejorando en la definicion no me molestaria que este sea el nivel del equipo el resto del semestre.
El proximo año, incorporando un par de jugadores que den un salto de calidad las cosas pueden cambiar.
Alguno conoce el nombre de alguna gota para los ojos? todavia me duelen de lo asqueroso que fue el partido de anoche, en un momento casi me quede dormido, es deprimente ver esto
A mi no me pareció tan malo el PT, pasa que no metieron las chances que tuvieron.
Ya en el ST desde el gol que se come Teo en el comienzo, hasta el final, fue nada de nada.
Lo rescatable de este partido es q ganamos y q no hay q traer nunca mas un 8 q se llame carlos y q sea negro.
.
haciendo un solo gol el jueves alcanza
Algo que me llamó la atención, cuando sale Andrada y entra Simeone, fue el flojo saludo que se dieron. Habrá celos o pica?, o simplemente por la urgencia de entrar e ir a por el resultado?
@JorgeRial;
No entiendo, me estás comparando con Jorgito?
Ajaj era en joda, my friend. Me sonó a chisme de vestuario. Para mí está todo más que bien entre los pendex. A nadie le gusta salir sumado al cansancio que seguro tenía el pibe. Fijate la movilidad que tiene. Hace mucho desgaste el fede
Sí, quizás fue paranoia mía, en realidad el que pareciera que le hace un desprecio es el Cholito, como que mira para el otro lado, justo cuando le tira la mano Andrada. Igual capaz justo miró al 4º árbitro, ansioso por entrar o algo así. Simplemente me llamó la atención…
Con el 1 a0 o 2 0 river pasa pero no asegura el partido mientras juega. un error yde los jugadores o ahora q esta de moda de los arbitros y nos hacen un gol, cagamos. Al menos q creas q loja no nos puede hacer goles.
ah no, eso seguro… si vamos 1 a 0 a los 80 minutos de juego, segurisimo que terminamos cortando clavos con el orto…