River 1 - All Boys 0

Cuando mierda vamos a jugar bien? 8va fecha ya va eh? estoy contentisimo por el triunfo pero para mi es importante jugar bien, te da una identidad, jugando bien vas a ganar màs de lo que vas a perder o empatar y river no juega a nada, solo destellos, despues se desinfla y cae en una nubilosa asquerosa

Igual se lo dio lo justo, jugamos asquerosamente mal, pero mucho mejor que al antifutbol de All boys, 3 puntos merecidos, pero a mejorar viejo, que asi no llegamos a ningun lado.

Hoy fue un dia raro, no sufrimos tanto como los nombres que componían la defensa indicaban que ibamos a sufrir. Mercado, Ponzio y hasta Botinelli tuvieron actuaciones dignas…
Fija que mañana o hay granizo, o nieva en capital federal y gran buenos aires.

En la fecha 10 me va a importar un choto como juguemos, ese partido es ganar como sea pero pido por favor enserio que se mejore la producciòn, es muy mala, no me gusta este river, hoy merecimos ganar y gracias a Dios lo hicimos pero NADA MÀSSSS.

Me molesta mucho que siempre tomen la decisión equivocada. Le pegan al arco cuando no le tienen que pegar, no rematan cuando si tienen que hacerlo, dan pases imposibles, etc. Lanzini es un fenómeno gambeteando, pero directamente no tiene visión de juego, aptitud fundamental para un enganche. Lamentablemente hoy desapareció del partido, como River en el segundo tiempo. El primero, fue bastante correcto, no tuvo fluidez en el juego, pero aun así genero situaciones. Hay que mejorar mucho todavía y se nos vienen partidos muy difíciles.

Calentitos los panchos Palacios vs Distacio

La falta de “Códigos de Laburo” me ponen muy mal…hasta les diría q me sacan de las casillas. Igual la culpa la tiene el q está cómodo…

Porque les puso los auriculares a Ponzio y a Teo para que hablen solo con el SDF?

Que paso?

Por que le puso eso ?

Ganamos y nada mas, jugamos horrible. Y es por eso que despues vamos de visitantes y no ganamos ni en pedo.

Yo no entiendo al que dice que no sufrimos tanto, ponganse a revisar las jugadas y tuvieron facil 5 jugadas de gol. En la de colazo de volea y la de matos entrando solo por atras se me fruncio el ojete mal.

1. Merecimos ganar
  2. Merecimos ganar como ganamos (medio sufrido)
  3. Buen primer tiempo
  4. Bien Teo
  5. LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE PELOTUDO/PELOTUDA ME CHUPA DOS MILLONES DE HUEVOS LOS PELOTUDOS DEL TWITTER NO PODES SACAR LA PANTALLA A LOS 40 MINUTOS FORRO SUFRI COMO UN HIJO DE PUTA
  6. Ramon te amo

En un momento me dieron ganas de pararme e irme de la cancha, me hacía mal a la vista

All Boys y creo que hasta algún equipo de la B Nacional defiende mejor que Liga de Loja; y hoy aun jugando mal el equipo dejó 2 veces mano a mano a Andrada, 1 a Teo, otra tuvo Gio también.
No tendríamos que tener problemas para pasar. La tienen que meter las que les quedan también

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy loco ver debutar a un amigo en Primera. A parte, por momentos, no sabía si quería que cortara o no. Por suerte ganó River y tuvo una actuación correcta.

Yendo al juego, creo que si hay un calificativo que le calza justo al River de hoy, es inexpresivo. No transmite nada este equipo. Ni siquiera rebeldía.

Y pueden dejar de pelotudear con el tablero y me ponen los minutos? Gracias

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Coincido con respecto a lo de Liga de Soja.

Veo un partido igual a éste el jueves, depende de que no hagan las pelotudeces que hicieron hoy para pasar tranqui… si metemos el gol rapido mejor.

1. Ponzio no puede jugar más ni de 4 y menos de pseudo 5.
  2. Balanta te extrañamos.
  3. Teo no puede ni debe buscar la pelota en el medio campo; salvo que quieran que juegue a otra cosa.
  4. Los árbitros pueden irse a la recalcada concha de la puta madre que los remilparió.