Jajajaja en el programa de Vignolo no pasaron el gol mal anulado.
Ahora está clarísimo lo que dijimos hace unas fechas. Las dos cosas no son incompatibles, River juega muy mal, pero estaría puntero si no fuera por los arbitrajes arreglados en tres o cuatro partidos. Evidentemente no quieren que estemos arriba, así que a cuidarse contra el equipo de las putitas lloronas de las Schelotto, y sobre todo contra la lakra del riachuelo, a abrir bien los ojos y hablar antes del partido de los árbitros, para evitar que nos garchen y nos den un golpe definitivo.
¿Posta te pareció eso? Para mi el primer tiempo de Teo fue MUY bueno, y hoy no le recuerdo muchos offsides, de hecho si me apurás no recuerdo UN offside de Teo en este partido.
Le falta gol, si, pero hoy aporto mucho para el equipo, banco la pelota el solito y se tiró a enganchar en varias oportunidades, encima ninguno de los pelotudos de los compañeros se acercaban para ayudarlo, resumiendo, para mi el partido de Teo fue de 5, 5 puntos.
.
Tan mal jugamos?
Estaba lesionado.
¿Tenes Alzheimer? :lol:
Lo mas positivo de hoy que salvo sobre el final no se sufrió. No fue un mal partido de la defensa curiosamente de mucha gente que normalmente no lo hace bien ( hoy se habrán alineado algunos planetas, Dios sabrá ) Ofensivamente el equipo genera muy poco, no tiene juego, no se sabe bien que carajo quiere hacer. En la mediocridad del fútbol argentino ganamos por otro detalle.
por que me cambias lo que digo?
El gol y nada mas. Encima lo hizo el peor del equipo y de pedo. El problema esta en la creación y también en la definición.
Lanzini es irregular. Unos dias juega bien y es determinante, otros días fantasmea o no pega un pase.
River no juega bien y este partido, donde no fuimos claramente perjudicados por el arbitro como otros partidos, quedo bien claro y evidente. Fue un triunfo sufrido en un partido que no se debió complicar. Era para ganar por mas de un gol.
Leo que más de uno lo putea a Teo y la verdad para mi cuando se tiro atras fue el mas claro con la pelota y el unico que busco alguna alternativa a ese juego OBVIO y lento al que pretenden jugar la mayoría de los jugadores del plantel. De mas decir que con la falta de movilidad del equipo y la poca capacidad que muestra la gran mayoría todo termina en nada.
Como delantero la que tuvo la hizo bien y mejor estuvo el arquero, después como sirmpre no le llego una limpia.
No, más allá de que no recuerdo lo que almorcé hoy, por ejemplo(?), no se me viene a la mente un offside grosero de Teo como si hubo y muchos en el partido de Loja.
El jueves fue un partido horrible del colombiano, hoy para mi jugó bien.
Curiosamente para mi Vangioni defendiendo no hizo un buen partido, y Mercado era el mejorcito en el primer tiempo. El resto cumplió en líneas generales, aunque Todoschicos no atacó casi nunca.
La voluntad la tiene (y, si no tiene eso…) pero no me gustó su actuación, se le escaparon un par de pelotas que podía dominar tranquilamente y ni hablar de los off-sides, re perdido está.
Como todos, no?. Pero entre eso y la cantidad de comentarios mal intencionados que tiras siempre, hay un trecho.
3 puntos, 0 fútbol…
Justamente como decía en la defensa hoy jugaron bien los que normalmente no lo hacen. Lo de Vangioni fue pobre.
Me quedé con esa imagen de él hoy, más allá de la participación en el juego, para mí hubo más malas que buenas.
Le puso una pelota exquisita a Andrada al comienzo del primer tiempo, que el otro pibe dilapidó mal. Fue un correcto partido del colombiano, si Lanzini se despertaba hoy y le daba la pelota en la contra que estaban 3 contra 2, creo que hasta un gol hacía. Mejoró bastante, todavía le falta, pero juega con muchos medios pelos, no juega con Falcao arriba como en Colombia.