River 1 - All Boys 0

El pique de Bottinelinho a los 46 del ST para liquidar la contra no tiene nada que envidarle a los piques de Roberto Carlos.

Pésimo partido, difícil elegir una figura, todos jugaron como el ojete. Gutierrez me recordó a Luna y Funes Mori. Quedando off-side en absolutamente todas las jugadas y arrastrándose en la cancha, terrible por ahora lo de Teo.

Julio Ricardo jubilate ya viejo de mierda, encima que dice pelotudeces no deja trabajar tranquilos a sus colegas, irrespetuoso total como el otro pajero de Araujo.

3 puntos importantísimos

Si el viejo gaga dice que fue un muy opaco partido de River… imaginate, cuando jugamos pésimo destaca a jugadores que te da un ataque de risa. En serio fue lo peor de River hoy, el gol de carambola y nada más, seamos sinceros. Igual es tan malo este campeonato, que con lo que nos robaron los árbitros estaríamos punteros solos…

Teo se sabe la ley del off-side?

Que vos sos bostero

Lo aprendio de balanta

Encima se la cagó el pajero de Simeone.

Fuera de joda que para mi tuvimos peores partidos, hoy erraron todas las ocasiones que tuvimos. Sino para mi hubiera sido diferente.

Justo prendi la tv y fue el gol. MENOS MAL.
Ahora, además del gol que nos cagaron de nuevo (al final para el 2 a 0), vi esa otra jugada en la cual Gio eludió a Buffon de Floresta, y no puede ser loco… NO LO ACOMPAÑA NADIEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Simeone como siempre entro a robar, como nos falta un rapidito para los 2dos tiempos, como se extraña a Iturbe loco

Partido horrible de River y campeonato tambien horrible, pero si no nos cagaban como nos cagaron estaríamos primeros solos, si o no?.

Que manera de sufrir!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

por q carajo lo sacaron al sin cogote? estaba jugando un partido aceptable

Ahora te haces el medido, pero te cansás de escupir veneno siempre…dejate de joder, sincerate.

Bueno, ahora contra quien jugamos??

Yo quiero que River juegue bien y gane, John…

Mejoro River, tuvo partidos peores, positivo el fin de semana.

Rompimos el maleficio Lanata!

che, igual el rival LO que presionó…TREMENDO…hasta el min 30 del ST presiono en todas las lineas… impresionante

despues ofensivamente nada…pero no me parece mal remarcar eso