River 1 - All Boys 0

tres puntazos de oro para no quedar en el fondo, pero nada mas que eso
ledesma jugó 90 minutos y me pregunto si esta para aguantar tanto

Horripilante, ganamos pero sigo estando re caliente viejo. No podemos jugar asi la re putisima madre que los pario!

como te dueleeee

Se ganó y nada más.
Es lo más preocupante. No jugamos a nada.

Muy mal Lanzini y Vangioni, se noto claramente en el rendimiento del equipo.

Nunca vi que se erren tantas jugadas, imposible ganar asi un partido gente, horrible la definicion de todos.

PD: Otro gol mal anulado, no era off side al final. Gracia a dio’ que nos salvamos en defensa porque si no nos empataban y volviamos a hablar de que nos perjudicaron, SIEMPRE lo mismo.

ERA IMPORTANTISIMO GANAR, LO HICIMOS, EN JUEGO SEGUIMOS DANDO ASCO

El funcionamiento de River me duele mucho. Vos, que opinás?

Vamos…el primero lo jugamos bien. El segundo mal, sí.

Parecía que iba a llorar, creo que se atragantò alguna puteada para los de Allboys.

Y preparate para el jueves por la copa, porque vamos a sufrir contra LOJA.

Quedamos 10 en la tabla y si gana Rafaela o Velez nos pasan.

posta que River me hace doler la cabeza, este equipo necesita juego, un 10 armador que se ponga el equipo al hombro… ganar asi es una mierda, pero se gano.

Asi vamos a perder mucho de lo que perdemos.

Somos un aborto del Barcelona

Quedo claro que Lanzini no es enganche, antes de dar por terminado el partido no la pudo pasar a un compañero suyo desmarcado que llegaba al gol.
Por favor Ramón, no lo pongas más ahí en esa posición que no es suya!

Lo unico positivo es que en el 1ro generamos mas situaciones que en los ultimos 5 partidos o mas, eso nos faltaba, no solo gol, ni tiros al arco teniamos. El 2do fue lo mismo de siempre. Se defendio bien, hubo actitud los primeros 20 minutos, no mucho mas

Y llora , llora la puta de Vignolo lloraaaaaaaaaaaaaaaaaa…
Bostero puto e impotente… IMPOTENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ojalá no tengamos que sufrir para pasar, pero espero que haya otra reacción. Jugando así nos quedamos en octavos…

Seguro, el gol llega por esa vía, pero hoy debimos definirlo mucho antes. Hoy se jugó a algo, sobretodo en el primer tiempo…
Cualquier resultado que no hubiera sido triunfo nuestro hubiera sido injusto, y mirá que yo soy crítico con el juego de Ramón eh…