nos falta un tipo que meta goles de cabezazo si estos hdps viven tirando centros ,. lo unico que saben
Volve Sanchez, te perdonamos
Carbonero es por lejos la peor incorporacion de la historia, superó a Maisterra, Diego Galvan, Talamonti y Loeschbor
No sé, si figura, pero fue muy claro también. La única “cagada” si querés, fue esa falta en mitad de cancha que lo pierde a Matos y después la recupera creo que Rojas contra Torassa. Pero si, fue de lo mejor junto a Teo y Mercado, cuando sube.
Coincido, Ahi es donde saca ventajas onz*.
La actuación de Mercado es la excepción que confirma la regla.
Teo marca alguna diferencia aunque está bajo en comparación a lo que se espera de él, Lanzini cuando se enchufa altera un poco la medicridad general y pará de contar.
El equipo sigue sin funcionar como tal, no se le caen muchas ideas, por no decir ninguna y no tiene muy claro que quiere hacer.
Vangioni no toco una…
un asco lo de rojas por ahora
Esta jugando horrible el negro hijo de puta pero tampoco a esos extremos.
Tan malo es Solari que juega este negro impresentable?
Hay que recordarlo cada partido.
mamita, que malo que sos carbonero
ponzio, bue, resiste todo análisis
al menos todo parece indicar que River lo gana
Botinelli el mejor? Están hablando en serio?
Culpa también del que lo contrató, porque el negro no venía como un 8 que tiene recorrido, que desborda, etc. Lo único que tiene es un poquito de regate y el tiro de lejos, que por cierto el 99% de las veces que le pegó desde que vino, todas para el ojete.
TE AMO MERCADOO!!!
Perdón, es la desesperación :twisted:
No EL mejor, pero si está jugando bien, no hay porque negarlo.
Para mi el mejor en lo que va del partido es Teo.
Nefasto los 3 del medio. Maidana y Bottinelli pierden TODAS por arriba. Estamos jugando con uno menos, Lanzini nunca salió a la cancha. Teófilo es un monstruo.
¿Tan malo es Solari que no se le puede dar una oportunidad? ¿Puede acaso jugar peor que Carbonero? Hasta un cono es mas productivo que el negro este.
Hay que HACER los goles, no puede ser que nuestros delanteros no la metan
Para mi sigue siendo horrible, pero bueno… perdió casi todas