River 1 - All Boys 0

Para que pase eso el equipo tiene que hacerle llegar la pelota, de lo contrario pasa lo que estamos viendo, Teo obligado a bajar sino ni la toca, y jugando bastante bien pero LEJOS del área, no vino para jugar asi.

Que generoso decirle mufa a alguien que esta yendo para atras.

Carbonero, volvé a la plantación de café, sos horrible !

Sent from my GT-P5210 using tuRiver mobile app

Ahora todos aman a Sánchez

Hay necesidad que cada vez que la toque Collazo digan “el ex jugador de voka”? Hijos de putaaaaaaaaaaa!!!

No lo defiendo al Lobo, aunque conté un pase mal y por las bandas es por donde a River lo desequilibran. Yo no estoy obsesionado con nada, el lobo le da mas fluidez y orden al equipo en mi opinion. Nada que ver con ser un snob(? del foro.

Prefiero jugar con 10 y que lo echen a Carbonero

Bien Gutiérrez, el mejor.
Lanzini también tuvo buenas.

que le paso a mercado??? de un dia al otro aprendio a pasar al ataque??

Totalmente, esto no esta funcionando bien, Teo esta para otra cosa y que eventualmente se acople al juego esta bien, AHORA que sea su UNICA forma de juego para tocar una pelota ya esta mal.

que tipo hijo de mil puta este rojas por favor

No me disgustó River, va mejorando, falta concretar las chances de gol que tenemos, terminar las jugadas. Bottinelli no estuvo mal. Carbonero es horrible. Mercado subió bastante el nivel. PONZIO no puede jugar más.

Bottinelli y Teo los mejores.

esta jugando bien este forro

Sin Ponzio el equipo está mas ordenado, para mi estamos jugando bien, pero falta el toque final en las jugadas, pero llegar llegamos bien

:lol::lol::lol:

No nos podemos comer tantos goles la putisima madre, y eso que no brillamos pero igual llegamos mucho. Carbonero hace 2 bien y 5 mal, termina mal las jugadas en arsenal la metia desde la casa y aca no le apunta al arco y encima se tira siempre el pelotudo y Andrada definio flojo los dos mano a mano. Teo el mejor. Espero que aparezca Lanzini para desequilibrar que parece que en los segundos tiempos juega mejor. Rojas nefasto. Y, como siempre Cambiasso es la combinacion de los mejores arqueros de la historia solo contra nosotros.

El tipo puede jugar ahí eventualmente porque tiene calidad, el tema es que lo necesitamos en el área!! Fijate que habilitó a Andrada como tres veces…

Carbonero con lo hecho en el PT, es antifigura cantado. Todo mal. Mercado a metido mejores centros.
River no encuentra variantes. Ha generado situaciones pero no las pudo hacer. Los volantes que tenemos, Carbonero y Rojass, no hacen uno entre los dos, no ayudan a Lanzini en el armado de jugadas.

las única que tiene Teo se las genera él, yo si fuese el colombiano los cago a trompadas a todos los mediocampistas por no asistirme.