River 1 - All Boys 0

Eso es un error de tu parte. Podrá ser 10 pero no es conductor, son dos cosas distintas.

Y fijate que Ledesma esta haciendo un partido a la altura de los ultimos de Ponzio.fijate…

La calidad de Teo.

Dos cosas, 1) muy bien Mercado para lo que nos tiene acostumbrados. 2) Carbonero, andate mañana mismo, ojalá te deporten, horrible.

Horrible Carbonero, recuerda a Carlos Sánchez.
Muy mal en la definición Teo y Andrada, hay que pegarle al arco no al arquero!!

mercado me sorprendio…el otro partido tambien jugo aceptable

Carbonero es más malo que el SIDA. Les juro, prefiero a Solari.

Carbonero y Fabbro son los peores refuerzos en años, creo que desde Arano Ballon

Era amarilla para carbpnero… no estaba amonesrado ya?

Si el penal que simula Carbonegro se lo hacian a River lo cobraban…

El puto ese hace extrañar al tucu perreira.

Toda la vida los mejores equipos de River se armaron con un 8 de buen quite de pelota, habilidad y buen juego, un 5 de muchísimo quite de pelota y distribución al volante cercano, y un 10 que era EL CONDUCTOR DEL EQUIPO además de ser goleador.
Hoy River no tiene a ninguno de los tres !!!

ledesma esta jugando mal mal…pongo a kraneviter

Teo, el mejor del 1º tiempo, ahora, si tiene que bajar y jugar en puestos de enganche, hay algo que no encaja…

che posta les parece malo lo de rojas? para mi juego bien

esta jugando mal pero onz* ademas es mufa

Que crack Teo viejo, si el equipo lo acompaña puede hacer historia en River.

Con respecto al partido es el tipico juego en que esta el gol al caer, metes uno y caen 2 mas, ahora si no lo metes antes de los 30 st se pude pudrir todo.

No no estaba. Ya van 3 simulaciones del negro idiota ese, dos contra Colon donde se salvo que lo echen y otra hoy.

Sanchez comparado a Carbonero es Ribery

Botinelli la figura hasta ahora