River 1 - All Boys 0

Menos mal que no fue penal porque crearían 3 nuevos threads en el entretiempo.

Odio a Carbonero

Que asco carbonero la puta madre. Me esta sorprendiendo mercado, al fin esta jugado un partido como la gente

El mejor jugador de river por mucho es teo, si alguien lo acompañara la descose. Nefasto el partido de carbonero, el peor suyo desde que juega aquí

Cualquiera, no era penal.

River fue al frente, pero le falta definirlo. Me hace acordar al partido con Colón, espero que esta vez sea con final feliz.
Me da miedo que Falcioni sea el DT contrario, un tipo pillo y bien antifútbol.

un asco carbonero hoy…

q lindo juega teoo

La d mercado fue penal la del negro ignoto ese se tira

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me importa una chota las intensiones, el buscar, hay que hacer los goles hijos de puta, con goles se gana, vamooooosss

No era penal ni a palos.Y si, era probable que si era contra River era penal.

Por ahi los crean igual diciendo que al otro equipo se lo cobraban.

no pero cuando lo nombran cagamos

Perdoneme todos, pero Andrada definió para el culo. Sentó al arquero y la tiró a sus pies. Era para picarla, y no hay que ser Van Basten para hacerlo.

Yo quiero que Teo haga goles…

No se, yo puteo al fantasma de Ledesma en este partido, que vos estes obsesionado y defiendas a ciertos jugadores por moda no es mi culpa.

Saludos.

Como va a ser penal si era afuera? Y se tiro.

REPITO: CARBONERO HIJO DE MIL PUTAS!!!

VUELVO A REPETIR: TE SEGUIS TIRANDO A LA PILETA, ENTENDE UNA COSA, NO ESTAS NI JUGAS MAS EN ARSENAL, AHI TE LOS REGALABAN A LOS PENALES, EN RIVER TE VAN A METER AMARILLAS!!!

Se nota que esta jugando Rojas de titular, porque no lo nombran nunca, :mrgreen:

carbonero ya me tiene cansado, termina mal todas las jugadas, no puede terminar bien una? una!

En la repetición de piscinazo de CarboNegro me cague de risa, ojala le hubiera puesto la segunda amarilla.

Afuera: andrada, carbonero y rojas. Adentro: simeone, kranevitter, un cono.