River 1 - All Boys 0

Para mi Bottinelli está super correcto.

Todas mal las de Carbonero…clón de los últimos días de Sánchez en River.

URGENTE UN 10!!! Llevamos años pidiendo un 10 de cierto nivel, no pido un Aimar ni un D’alessandro en sus mejores momentos, me contento con un Hachita Ludueña, mirá lo que te digo. Puede ser que sea como cruzar el Himalaya ganarle a estos equipos limitadísimos, que te das cuenta que permanentemente se están mandando cagadas?? Son una invitación para golearlos?!!Con poco alcanzaría eh?? Y realmente es pobrísimo lo de este River de Ramón, a esta altura ya no podemos buscar ningún pretexto, es muy malo el semestre de Ramón, lo salva (ojalá que sea así) el pasar de rueda contra los oficinistas voluntariosos de Loja. Pero es malo en resultados y malísimo en juego, digno de equipo chico, dos o tres jugadas medianamente claras por partido, y a veces ni eso. Yo no puedo creer que esto sea River, que la gente que vaya al monumental sea el hincha histórico de River. No logro entender tanto conformismo y tolerancia a la mediocridad. Antes nos burlábamos de los europeos porque parece que no se calentaban por nada cuando empataban o perdían jugando mal. Ahora nos hemos vuelto hinchas opas, que vamos a saltar y gritar lo que nos diga la barra, y parece que no vemos los partidos, o no nos importan una mierda. Sabemos que con esta campaña empezamos a cagarnos en el próximo torneo con los promedios?? Que seguimos jugando mal? Que estamos volviendo una regla y no una excepción que River juegue mal y gane poco y nada?? Nos hemos acostumbrado ya a que River sea un equipo del montón, con jugadores falopa, resultados pobres, arbitrajes en contra, gente que no exige ni putea, dt y jugadores que nos boludean diciendo que están conformes, que el equipo juega muy bien pero no liga, en fin… Muy triste todo esto, ni siquiera bronca ya, es mucha tristeza lo que siento, años esperando los domingos sin ilusiones, sin expectativas, con dolor, sabiendo que nunca estamos peleando nada, siempre en la mediocridad, no destacandonos del resto como siempre fue River. Y lo peor es sentir que parece no somos mayoría los que nos sentimos así. Parece que hay una gran mayoría que está conforme con este mamarracho que es River hace muchos años.

Entro Ponzio…Ramon cra’.

Pero la puta madre… Ponzio. :evil:

No podemos errar los goles que esta errando Andrada

Para los que lo pedían… ¡Entra Ponzio!

Hoy en día hasta que Ponzio no recupere su nivel, porque actualmente es un desastre, él único que aparentemente podría ayudar a cambiar la ecuación en el medio es el Pelado Aguirre ¿y está lesionado todavía?

Uy entra el gran ponzio, ahora si ganamos u.u

ponzio x mercado (?)

Ponzio por Mercado, tanto que se quejan, Ramon les cumplio el deseo.

Salió Mercado (en el mejor partido de su carrera), entró Ponzio. Inentendible.

Bien Mercado, hay que reconocerselo. También fue bueno lo de Botinelli. Muy mal Carbonero y Rojas, están pidiendo coban a los gritos.
Yo pondría a Kranevitter…en lugar de Rojas, o de Carbonero, necesitamos más marca en el medio.

Eh? Arafue Mercado que fue de lo mejorcito? Atroden Ponzio? WTF?

Ah lo que faltaba, entra ponzio y encima de lateral

No entiendo tanto ensañamiento con Carbonero, por lo menos intenta asociarse, gambetear, pegarle al arco (está bien, las termina todas mal pero es la consecuencia)… Rojas es una ameba, no hace nada digno de un futbolista profesional.

Ponzio por Mercado, mierrrda.
Rompela Pirlo.

Bue…Ponzio

Una vez que Mercado estaba jugando bien. Ramón, qué carajo te pasa viejo?

No odes sacar a mercado, al rack mercado si no es por lesion ramon rota la droga boludo.

es que el otro día lo nombraron y fuimos.

Uh ahí entra la puta madre