River 1 - Aldosivi 2

Hay que romperle el orto a aldosivi, meterle una foca desmayada en el culo y que vuelvan a la costa atlantica.

Igual para mi la mejor es esta

//youtu.be/duHh9iHOCpI&feature=player_embedded

Quiroz dice que gana Aldosivi 2-1.

que tipo que me hacia reir ludueña me acuerdo que me sentaba con 12 años creos, en el respaldo de la cama de mis viejos y nos estallabamos a la media noche.

A peeeeeeeer…

Igual, la mejor posta, es cuando cuenta que jugó infiltrado con la 4 en River. ¿Te acordás de esa? :mrgreen:

no jaja, ta en video?

Está en youtube, pero es audio. Ahora te la busco. :mrgreen:

//youtu.be/kRqWhHUUIVc

:lol::lol::lol::lol::lol:
me excedi dice, lo lesionaste eber? LO QUEBRE JAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Tardo pero llego,la declaracion semanal que river nesecitaba…

“Le vamos a ganar 2-1 a River”

[ul]
[li]Foto[/li][/ul]
Teté Quiroz le quiere poner un freno al invicto de River. ¿Podrá?

[ul]
[li] [/li][li] Compartir[/li][/ul]

                                       					  					 						[b]Teté Quiroz, quien debuta como técnico del Tiburón contra  River, confía en que su equipo será quien le quite el invicto al Millo. [/b]

Foto de Saporiti, para los que no lo recuerdan. Ahí se explica el por qué de “me dieron un poco de tintura, me recortaron las puntas…” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Eso, eso… siiiiiiigan boqueando, muchachos. :evil:

Jajajaja, un genio Eber, yo tengo el libro que lo compré hace unos 7 años. Un cago de risa!

ese malcorra el 10 creo q jugaba en River de volante por izq hace unos años en reserva, hasta lo vi jugar de 3 y ahora es el enganche de aldosivi??? mas vale q le ganemos

¿El arquero se llama Campodónico, igual que el suplente bocón de Belgrano?

NO SE NIMEIM

Son hermanos.

A las 15 emprendo mi viaje a la canchaaaaaaaaa :smiley:

ya toy en capital…hoy cueste lo q cueste

Recién me doy cuenta que ME PIERDO el partido porque tengo que ir a otro lado (a estar con unos pibitos) a esa hora. Y LA QUE ME PARIÓ… ojalá termine 6-0 y que a todos se les corte la señal de TV.


:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
perdón pero me lo recordaste con esa frase.

Jajaja lo admito, no es NORMAL eso en el foro, pero lo hago con gusto (y me quejo si es a la misma hora que la Banda). Se pueden reír tranquilos :slight_smile: