River 1 - Aldosivi 2

2 a 0 minimo. Es mas… 3 a 0.
No existen, son lo peor de la divisional.

no mufeta, no …

River vs Aldosivi = :puke_r::puke_r::puke_r:

Espero un partido tranquilo, sin sobresaltos. Hay que ver como esta Ledesma…

Ganamos 2-0 goles de Aguirre y Cavenaghi.

Ricardo Villalba , el que juega de 6 , no es uno que jugo en River un partido o dos creo?? que jugaba de defensor, de las inferiores, tambien si no me equivoco el DT era Passarella?

2-0

No termino de acostumbrarme a leer el nombre de los rivales de River.

Ganamos 3-0 cavex2 y sanchez

No digo nada por no ser Mufa , Pero no deberia haber problemas para ganar este Partido…

Hace tiempo que no tenia tan pocas ganas de ir a la cancha como mañana

Tino Costa - Ex compañero en el Valencia
Aunque en España no pasen los partidos de River, estoy al tanto por Internet o por algún resúmen de TV. Me encanta verlo al Chori con la 10. Es el número que tiene que llevar por la clase de jugador que es. Cuando me dijo que se volvía a la Argentina, al principio me sorprendí, porque estoy convencido de que puede jugar en cualquier equipo de Europa. Pero no bien me explicó los motivos, pude entenderlo y apoyarlo. Se lo extraña mucho. Con él y con Ever (Banega) habíamos armado un grupo muy unido. No faltaban los asados o el mate con el Chori, con su mujer y los nenes, mi novia, Banega, y otros amigos.

El Chori merece que le vaya bien. Desde acá hago fuerza por él. Por su calidad como jugador. Y por ser del tipo de gente que va siempre de frente.

==========================================================================

Ganamos 4 a 1 con 2 de Cavenaghi 1 del Chori y uno de Aguirre.

Quiroz confía en su Aldosivi: “A River le ganamos 2 a 1”

Teté debutará mañana como técnico del equipo marplatense ante los millonarios, en el Nuevo Gasómetro; “Les vamos a sacar el invicto para trascender”.

Aumentan las chances de ganar.

Cada vez que nos boquearon que ganaban, empatamos.

Ferro, Instituto, Quilmes…

De mantenerse el fútbol argentino en este nivel nefasto muchos de estos equipos van a visitar bastante la A por ende se los va a ver a muchos participando en las copas sudamericanas. Espero que pronto termine esta pesadilla.

tete quiroz, mamita

si perdemos va a ser el peor dia de mi vida

Hay que ganar mínimo por diferencia de 3 goles.

Yo creo que con lo que han descansado en vez de correr deberían volar en la cancha. No espero menos que un 3 a 0.

Ojalà ganemos,la verdad que no vi ni un partido de Aldosivi asi que no se que clase de rival es.

que mierda pasa con el chori dominguez que sige sin jugar

va al banco creo

Esa anécdota de Ludueña tiene que figurar en los anales del humor deportivo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: