Ledesma arafue yaa!
Le perdonaron la vida.
Que bronca. espero 15 dias para ver a River y termino con una calentura, que soretes que son…
Pobre pelado, esta mas solo que la mierda. no lo secunda nadie.
Wow como pierden bochas River impresionante, este es el actual river plate
Mamita, que Vella los cague a pedos asi. Que amargos que son los defensores,que poca sangre, ojala se mueran todos loco, no merecemos esto.
Hoy a la pizzeria a festejar con tus muchachos no? almeyda te detesto con toda mi alma hijo de puta
ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE!!!
Yo me pregunto que mierda hicieron durante estas semanas y la reputisima madre que te pario almeyda no podes ser tan pelotudo de no darte cuenta cosas sencillas.
15 dias desde el ultimo partido y no saben dar un pase estos muchachos, menos verso de amor a la camiseta y mas laburo hace falta aca
Me da asco sinceramente. Todo mal están haciendo loco. Qué carajo les pasa a estos forros?
Mamurraa… menos mal que no estoy viendo el papelon…
1- porque mierda Chichi sigue siendo horrible con los pies?
2- La sacamos barata en serio
3- Alguna vez nos fuimos al ET en desventaja?
Pobres los que se comieron el chamuyo del periodismo después del 7-1 a Atlanta y el 2-1 a Huracán. Seguimos siendo 11 tipos que esperan que alguna individualidad lo salve, unos hijos de mil puta.
Ledesma no esta ni para jugar en reserva, pongan urgente a cualquiera en su lugar, el maestrico aunque sea…
UNA LÁGRIMA!! Los únicos que zafaron fueron Vella y Ocampos y con muy poco. Los demás desastrosos.
Mamita, que papelón. El que mas zafa es Vella y algo de Ocampos, todos los demás regular y muchos mal. Ledesma es un fantasma, la mitad de la cancha de River es una autopista. Se nota la ausencia de Cirigliano. Urgente dos cambios en el entretiempo, hay que ver como carbura el cerebro del “DT”.
Repito, estas son las consecuencias de boludear durante la semana. Pajeros, desordenados, no saben que hacer.
HIJOS DE PUTA , MUCHA JODA PERO POCO FUTBOL , ALDOSIVI NOS ESTA GANANDO Y SAFAMOS DE VARIOS GOLES
A mi gusto, los peores 45’ de todo el campeonato hasta ahora. Y mirá que hubo partidos malos eh…
Creo que solo se salva Vella (defendiendo, atacando no mete UN centro como la gente). El resto, nadie sobresale. Sobretodo el medio campo, que es lo que más necesitamos.
Ledesma es “LA” intrascendencia en una cancha de fútbol. No juega, no marca, no hace NADA. Ni bien, ni mal eh… directamente NO HACE.
Son unos hijos de puta loco,estamos jugando contra Aldosivi la concha de la lora ,los mismos errores que nos mandaron a la B,Ferrero y la concha de tu reputisima madre,maidana la cajeta que te pario,arano te ganan siempre vella sos intrascendente,chichizola clon del boludito de carrizo y la reputa madre que los remil pario.Almeida y la clitorizuda concha de tu madre!!!
Veo el gol de Aldosivi, este River siempre tiene uno de esos en el haber. No te puede estar ganando aldosivi y encima te labura el partidito como el boca de bianchi.
Dejame de joder la concha de tu hermana, no solo que estamos en la B, si no que tambien jugamos como el orto siempre, no volvemos mas ni a primera ni al futbol de River.