Ferrero tiene menos gol que Chichizola, es increíble. Afuera Rios urgente, quien le habrá dicho que se dedique al fútbol.
Horrible lo de Sanchez y Arano además, también muy mal Ledesma.
Bueno viejo, que salgan a jugar el 2do con estas ganas, no con la paja que tuvieron los 35 minutos anteriores.
Coincido.
Pero quièn dijo que era bueno?
ALDOSIVI nos gana, ALDOSIVI. Nos tapó el agua viejo, la concha de la B Nacional. Qué hacemos jugando con estos equipos de mierda? LA PUTA MADRE.
Recien llego y ya nos estan cojiendo, bien la agonia con almeyda eh
Sanchez es mas correr que otra cosa ultimamente. NO se le cae una idea y el pie se lo olvido en la casa.
Por Dios, por Dios, estamos perdiendo con Aldosivi, jugando para la mierda… que asco que partido patético.
ASCO ME DAS FERRERO rustico de mierda con razon jugaste toda tu vida en el ascenso burro hijo de puta
Ah no.
Hemos tirado todas las variantes de corner que se me ocurren y ninguno ha llegado cerca de la cabeza de alguno de nuestros jugadores
QUE MIERDA IZO ESTE PIBE?
AY AY AY
Dale Chichi, te lo pido por favor!!
No podès perder con Aldosivi…
Es joda esto…
Ah Chichi…:evil:
Bueno el error de Chichizola se iba a venir en algun minuto
Ah bueno ahora entiendo por que gana aldosivi, asi que asi estamos jugando ?? la concha de su madre para que mierda miro
Pendejo pelotudo la sacaste barata la puta que te pario, me tiene las pelotas llenas con esa jugada de mierda.
Pero la puta madre che. Que mierda les pasa? TODOS los pases mal dan estos hijos de puta.
LEDESMA LA PUTA QUE TE RECONTRA PARIO, HIJO DE PUTAA!!!
Es nefasto esto, se hicieron una festichola anoche con Silvina Escudero y Mónica Farro, no tiene piernas.