River 1(3) Vs. 1(1) Boca

Che los pesimistas donde estan ? Estaba haciendo el seguimiento de un uruguayo muy criticador que aparece solo en las malas para ver si estaba de vacaciones o haciendose el boludo , y resulta que tiene actividad en el foro pero se ve que le da miedo opinar

:mrgreen:

lindo envion animico che…ojala andemos bien , dentro de l oasqueroso que estabamos me gustaron ferrero, quiroga un poco menos y funes y el keko…

Yo también pensé que iba a encontrar a Nimo o la Mesa del Fútbol, pero los encontré a estos tipos (después caí que eran los que pasaron cuando Fabri le pegaba a Aguilar), y lo que fue la primera media hora, calentito después del partido, era impresionante, los mensajes eran un cago de risa, los apodos, las indirectas, leían y pasaban todo sin filtro, espectacular! :lol:

Ajajajaj tu firma es genial

Es insólito lo de Niembro. Tá haciendo un lobby descarado para que siga Alves y en Julio agarre Guillermo:|

Anoche no pude ver el partido en vivo, sólo por internet y de ratos porq se cortaba un montón, además no pude ver los penales porq cerraron el cyber.
Pero hoy en youtube pude ver la definición por penales…la voz de marianita y miembro era de luto, se notaba q cualquier rato quebraban en llanto, q alegría.

Me perdí el show de la Cooperativa por el fucking cambio horario:twisted:. Ahora voy a ver si escucho los podcasts.

en tyc tan pasando el partido q le ganamos 3 a 0 en la cancha de bosta, falta solo el gol de rojas

Se sabia que no iba a ser un partido tan abierto como el primero,me gustaron Funes,Quiroga y aunque me cueste decirlo Abelairas

“Se nota que Alves acomodó algunas piezas”, “Este es otro Bosta, nada que ver con el anterior clásico, Alves hizo un trabajo de motivación”, “Alves se dió cuenta de los espacios que dejó la expulsión de Ibarra (quién no)”, “Si gana hoy Alvez se queda…”:lol:

El que dijo que ganabamos por penales Vega tapada dos y Bou metía el gol se merece un Asado!! :lol::lol:

Está hablando Méndez en Mitre: “es muy lindo llegar a un club tan grande como Boca que juega y pelea siempre cosas importantes…” y bla, bla, bla…

Siempre lo mismo estos que pasan a la vereda del frente.

“Es muy lindo jugar en cancha de Boca…” :roll:

la gran Ayala hizo…

lo estoy escuchando…ojala sea un rosada 2

Me hace acordar al negro resentido de Sand…

Lo nombró. Dijo que en River a él “Le pasó lo mismo a Sambueza, Sand, la gata Fernández…”

Que se vaya a lavar el culo si dijo esa barbaridad… Estoy seguro que le va a ir mal en Suecia…

no importa mendez, a mas tardar en la fecha 5 te rompes la rodilla.

Después de lo que hizo Riquelme para que vaya a Boca que se prepare para cebarle mate todo el año, dudo que vaya a rendir la verdad.

O sea, medio pelo de equipo chico? y si Mendez… este pibe en Boca ni la ve, pero va a jugar porque se va a hacer amigo de Riquelme, tipico… el que seria un caradura si se va a Boca es el Lobo Ledesma, él si rindio en River, toda su carrera la hizo gracias a River y Ramon Diaz, si tiene 2 dedos de frente se queda en Grecia. Aparte en un año vuelve Ramón y seguro lo pide para River…:lol:

No nos olvidemos que Méndez es es último regalito que les dejó Bianchi como mánager, función en la que realizó mal el 90% de las incorporaciones… El virrey lo pedía como loco, total el DT era Basile… No es boludo el dolape, por algo no quiso ser DT, un genio…