Terrible los palos a la seleccion :mrgreen:
Yo tmb me voy a dormir, Abrazo Gente.
Terrible los palos a la seleccion :mrgreen:
Yo tmb me voy a dormir, Abrazo Gente.
see, palazos mal para la “selección recaudadora”, je.
Todos pagan, todos dejan diezmos, todos negocian… jojojo
“todos los representantes pasan por caja” :mrgreen:
y lo del amistoso con Jamaica tmb…
“veo un partido verde” :lol::lol:
Como le pegaron a la seleccion!
Pensar q yo veia el iconito verde y rojo de esa radio en EN LA RADIO.com.ar y no le daba ni bola…
Estos chabones pueden parecer medio terroristas porque le entran al cuello a casi todos pero al menos es algo distinto a lo que se esta acostumbrado a escuchar…
Me fui a jugar a un juego con la radio prendida y escuche el msj de pablo, javi y turco xd
Seeee!!! va a ser un espectaculo escucharlos cuando Maladroga se mande alguna cagadita… e igual, sin pelos en la lengua leen o dejan que los mensajes digan Maladroga y demas … que lindo cuando la prensa es honesta y libre…
Otro que se va a dormir, yo tambien me prendo en un tema para seguirlos despues de los partidos los domingos.
Estoy escuchando la radio, me estoy meando :lol:. ¿Qué días están?
Garpani mufa todo a lo que se arrima :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
cual es el facebuk
[FLASH]http://vplayer.ilsemedia.nl/swf/im_player.swf?file=http://www.zie.nl/xml/detail/m1czpswftpbv[/FLASH]
Lo acertaste al 6º mensaje o lo editaste???
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Lindo triunfo, me encantó ganarles así a estos mierdas. Vayanse a la concha de su madre con bianchi y basile negros putos.
despacito, despacito, despacito… le rompimos el c…
:mrgreen:
Ahora faltaría que terminen el torneo últimos y que obviamente nosotros salgamos campeones, ahí me van a tener que coser la boca porque me va a quedar la risa dibujada como el Guasón.:mrgreen:
Boludo, anoche me quedé escuchando esa radio y me pareció que gente conocida dejaba mensajes:mrgreen:.
Ahora que estoy de vacaciones escuché hasta las 3 mas o menos y ya lo había escuchado en algún domingo vispera de feriado.
Antes de Deportivo fútbol show está Nimo no perdona, con Guillermo “¿como se llama el 10 nuestro, el que juega en Barcelona?” Nimo, el Bocha Flores y uno mas.
me gusto mas el partido de mardel
:DQue manera de encarar a banfield…2 victorias contra boca…una con baile