River 1(3) Vs. 1(1) Boca

VAMOS MILLONARIO seamos agresivos otra vez HAY que liquidarlos

Boca va a salir a dejar la vida en este partido. River tiene que usar esto a su favor y jugar con su desesperacion.

Se van a sacar chispas.

Vamos Riverrrr

Vamoooos Riiiveeeer carajoooo!

ojala ganemos con gol de Lamela y los putos de Ole hagan una linda tapa…

Que equipo se confirmo al final??

Que gomina te mandaste Closs!!! :lol::lol::lol:

pregunto lo mismoo!

en fox sports noticias dieron este, vega;ferrari,ferrero,quiroga,diaz;affranchino,ahumada,friolairas;ortega;funesmori,ludueña

Si dieron esa.

PD: no dejo de reírme de la engominada de Closs. :mrgreen:

Gracias… inexplicable la inclusion del freezer. Ojala que sea un buen debut para Ferrero y veremos que tal responde Affranchino contra los bostas. Ahumada… sin palabras.

Mitre:
Vega
Ferrari…Ferrero…Quiroga…Diaz
Affranchino…Ahumada…Abelairas
…Ortega…
Bou…Funes Mori

Bou?? :roll:

Es bueno el equipo, la defensa es bastante solida (esperemos que Ferrari juegue como en el segundo tiempo del miercoles), Affranchino es interesante, sabe jugar muy bien por la banda, Ortega es distinto, y juega el unico 9 decente que tenemos en el plantel. Y Ludueña a mi me gusta, define bien. Sin Bou (aunque este no juegue tan mal, pero serra 5 goles abajo del arco por partido…) y Rios todo me parece lindo:D
PD: agradece que no se peino con la raya al medio, eso es lo peor:twisted:

Como estan Clossito y Don Niembra… Se relamen, si fuera por ellos hablan las dos horas tirando palosa vokita…

Está como loca el engominado Closs. Lo escuché en la radio el viernes y decía lo mismo.
“Boca es mucho mas grande que estas personas…Boca es mas grande que… Boca siempre fue mas grande que…”

PD: Me da miedo Laverni. No ganamos nunca con ese culiao.

:lol::lol:

Ahora prendo la TV asi me rio un poco con estos dos mamotretos, que asco me dan… pero como me rei el otro dia cuando Niembra defenestraba a mansalva al Pato.

Como lo odio a Laverni… nos va a cobrar un penal en contra y nos bombea todo el partido, estoy SEGURO. Y el jugador mas peligroso de Boca está en el banco y es Araujo, ojo con ese cuando entre, en la cancha tienen a Mouche (cuando se decide a jugar) y poco mas.

Primera buena señal de Alves: Mantiene la titularidad de Clemente…

Huelo a empate o triunfo bostero(asì se descomprime, viò).

Si, la verdad con toda esta movida no me extrañaría que pase algo raro. Esperemos que Laverni esté a la altura del partido.
Por fin encontré un link de FAX con estos dos boludos.:twisted: