jajaja se
ganamos y si hace un gol el burro me muero
Lo mio es cabala más que nada así que no hay que tratar de meter a todos en la misma bolsa y no generalizar.
Eso si, por qué votó Black que ganaba Boca? por algo en particular? :twisted:
Si, yo digo que si. la hice una ves sola el campeonato pasado y funciono. ahora la hice para el miercoles q paso y tmb funciono. Pero paso a paso ![]()
Me veo un 3-2…no sé a favor de quién.
Yo voto que gana River por cabala, eso de votar que perdemos no funciona, lo re quemaron…
Con el unico que puede funcionar ese sistema es con el Gonza
bueno ahora me juego con el resultado: 1-1 para mi la mete quiroga de cabeza jaja no se por que presentimiento, en los penales ganamos y vega se luce…
El ultimo en Mendoza fue que fue un partidazo ? O fue hace unos años
El ultimo en Mendoza fue que fue un partidazo ? O fue hace unos año
No, en el 2008 fue… 3-2 arriba, hizo uno Falcao, uno Abreu que debutaba y otro Ortega de penal… La descosió el chileno Sánchez…
el ultimo en mendoza perdimos 2-0 goles de mouche y roncaglia (lo busque porq no me acordaba xd)
Nico_El_Pueblito:
El ultimo en Mendoza fue que fue un partidazo ? O fue hace unos año
No, en el 2008 fue… 3-2 arriba, hizo uno Falcao, uno Abreu que debutaba y otro Ortega de penal… La descosió el chileno Sánchez…
Que hermoso partido, aún lo tengo en la memoria. Me acuerdo de la jugada monumental de Alexis, en donde se pasó a medio equipo de Boca. Si terminaba en gol esa jugada era un Golazo con todas sus letras. De igual manera gracias a esa jugada nació el cobro del penal.
El del video del partido del 2008, cuando entregan la copa, esta Cobos ahi arriba o vi mal?
vamos a ganarrrrr!!!
El del video del partido del 2008, cuando entregan la copa, esta Cobos ahi arriba o vi mal
Sí, era Cleto que decía: “lo de bosta no fue positivo”:lol:
P.D.: El penal que le cobran a Ferrari contra Pajalacio fue evidentemente por la cara.
Gana Boca, van a salir a jugarse el partido de su vida y River lo va a salir a sobrar…
Gana Boca, van a salir a jugarse el partido de su vida y River lo va a salir a sobrar…
sabes que tengo el mismo presentimiento, ojala me recontra mil equivoque, pero creo que hoy no repetimos… ![]()
Para mi ganamos,aunque imagino un partido mas parejo que el de Mar del Plata
quiero ver jugar a lamela,ludueña y ferrero
Ganamos 2 a 1.
Ganamoss !!!