River 1-3 Racing / Copa Ciudad de Mar del Plata

Más allá de cual sea el equipo, la idea de estos partidos es justamente la de probar variantes y alternativas tanto en la táctica como en posición de determinados jugadores.
Es mejor cometer el error y corregirlos en encuentros amistosos, que generar la equivocación en partidos por puntos que adquieren mayor importancia, más aún considerando la situación actual de River y que el margen de error es cada vez más limitado.

Quiero que River juegue ya! la concha de la lora… :confused:


Buonsante tiró está en el Twitter:

Vega
Affranchino, Silguero, Coronel, J.M.Díaz
Quignón, Ballón, Rojas
Lanzini
Caruso, Vila/Villalva

Aunque tiene mas pinta de ser una línea de 3 atrás. Muchos pibes, tranquilamente puede ser la Reserva inclusive con 2 que están ahí reemplazando a Pezzella y Cirigliano (Silguero y Quignon)

Ese equipo me parece que tiene más sentido, pero tiene menos gol que un partido de tenis

Tengo unas ganas tremenda de gritar un gol de River, en parte por el gustito que me dejó la victoria en Lanús, en parte porque ya pasó un mes sin ver a River, en parte porque me quiero sacar la bronca que tengo encima. No importa sin perdemos un partido de estos, me conformo con gritar un gol.

Rojas y Ballón son quienes más cosas se juegan en este partido.

Recién aparece el dolape de Cortese, también dice que van todos suplentes.

Mi espejo es redondo dice jajaja cuando jugaba Redondo todavia estaba nadando en los huevos de su viejo Quignon

Se clavó el satélite y alcancé a escuchar de volantes para adelante:

Affranchino, Quignon, Ballón, Arano
Rojas
Lanzini y Caruso

Carrizo,coronel maidana j.m.diaz

Tentador para Racing el lateral que custodian Coronel y Affranchino. Fiesta asegurada.

Nada del otro mundo que Ferrari no les pueda ofrecer. :wink:

Pero a Ferrari lo bancaban entre Almeyda y Pereyra.

Horrible, horrible formación.

Gana yasin 1 a 0

Lanzini y Caruso arriba?? Es fija que va a estar todo el partido Caruso solisimo arriba… Lanzini es mas enganche que delantero…

No se si sera real o no pero es una info

Posible equipo de River vs Racing: Vega; Affranchino, Silguero, Coronel, J.M.Díaz; Quignón, Ballón, Rojas; Lanzini; Caruso, Vila o Villalva

Buonsante.

Si, es la que puse antes, también por Buonsante. Pero ya confirmaron:

Carrizo
Maidana__Coronel__JM Diaz
Affranchino__Ballón__Quignon___Arano
Rojas
Lanzini______Caruso

¿Qué tal juega ese Quignon?

¿Se sabe el banco de suplentes?

Quignon para su edad y categoría, juega muy bien. Es de los mejores en su posición y del fútbol Argentino en divisiones inferiores. Para 1º, no se, es chico todavía. A menos que sea un “distinto”, la va a romper en poco tiempo. Pero tranqui, de a poco. Igual, era sabido que este pibe a mas tardar en Junio meses le iban a echar el ojo para una pretemporada, lo mismo que hicieron con Lanzini. Pero JJ se adelantó 6 meses, je.

Ayer reaccioné en que no estaba Giménez en la pretemporada, una de las grandes noticias del verano. Si se sigue quedando en River ese chico va a tener 30 años y va a seguir en reserva mientras todas las generaciones de volantes centrales siguen pasando por encima de él. Es hora de prestarlo a algún equipo de Primera C…

Todas las fichas puestas en el pollo…